Implantes dentales, una de las grandes tendencias actuales para encontrarnos mejor

Implantes dentales, una de las grandes tendencias actuales para encontrarnos mejor 1


Si has perdido una o varias piezas dentales, la opción para volver a sonreír pasa por colocarse implantes dentales. De esta forma la raíz de tu diente pasa a ser sustituida por un tornillo de titanio y así recuperarás la capacidad de masticar y evitarás la pérdida de masa ósea. Si estás pensando en apostar por unos implantes dentales en Madrid debes realizarte primero un estudio efectuado por profesionales que sepan lo que hacen y te den la seguridad de que el resultado final será satisfactorio. Hay muchas clínicas entre las que puedes elegir, pero siempre es adecuado que optes por una que sume experiencia, buenas valoraciones y un equipo de profesionales muy bien preparado.

Para ello nada mejor como optar por una clínica dental que ofrezca un amplio equipo de expertos en diferentes disciplinas dentales y una atención personal a sus pacientes. Si además disponen de tecnología avanzada, como el uso de un escáner 3D, será aún mejor, dado que los diagnósticos efectuados para colocar implantes dentales serán seguros y más eficaces. También es beneficioso que se ofrezcan a los clientes implantes de estructura trabecular, cuyo objetivo es acortar la duración del cicatrizado.

Dentro del panorama actual la Clínica Dental Puerta de Alcalá de Madrid está dejando muy buenas sensaciones entre sus clientes gracias al programa Smile Me. Con él en menos de 60 minutos se plantea una imagen de cómo quedará enmarcado tu rostro tras realizarte el tratamiento de implantología. Este es un tipo de tecnología y tratamiento que se ofrece en clínicas muy preparadas, aquellas en las que también cuentan con diagnóstico personalizado de cualquier patología dental, sedación consciente, laboratorios propios y servicios exclusivos en estética dental.

Gracias a la obtención de implantes dentales no perderás capacidad ósea, tendrás la misma sensación al masticar que con un diente normal y no tendrás de qué preocuparte durante años porque su duración es enorme. También se conserva la forma biológica que tiene el hueso y gracias al proceso de osteointegración todo resulta tan natural que para el organismo no se trata de una solución agresiva ni problemática. La calidad de vida mejora rápidamente, son mucho más cómodos que las dentaduras, por lo que se recomiendan también en casos en los que falten muchos dientes, y al mismo tiempo no hay ningún tipo de dolor. Por último, estos implantes no requieren un mantenimiento complicado, sino lo mismo que se hace para mantener los dientes normales.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz