Ideas y sugerencias para acercarte a los mejores muebles para ambientar tu hogar

Ideas y sugerencias para acercarte a los mejores muebles para ambientar tu hogar 2

Pensando específicamente en ofrecer soluciones a las miles de personas que hoy se enfrentan al desafío de equipar su casa con los muebles más bellos, funcionales y económicos que existan, Ikea presenta una innovadora alternativa, de enorme beneficio para sus clientes en términos de efectividad y de velocidad. En este sentido, la nueva propuesta de IKEA apunta a la ampliación del contenido de su catálogo, no solo el que está disponible en forma impresa o en línea, sino también a partir del desarrollo de una aplicación móvil para smartphones y tabletas que ya mismo está disponible en Desktop, Android e iOS. Esta aplicación intenta convertirse en una experiencia sensorial e interactiva, permitiendo al usuario disponer de un control mucho más activo y mucho más personal de la decoración de su hogar, con los productos que IKEA pone en consideración de forma más cercana y más divertida.



De esta forma, la aplicación se convierte en una herramienta que muestra al cliente una solución más y una serie de alternativas no solo para un mismo espacio sino también por lo que respecta a los muebles. En todos los casos, el usuario podrá participar de forma activa y con un contenido personalizado que nace a partir de una amplia gama de ofertas que podrá adaptar a sus gustos y a sus necesidades. Vale destacar que esta aplicación se presenta en un momento perfecto, ideal para romper con la vuelta a la rutina y no sufrir la depresión post vacacional, ordenando los ambientes y dándole alegría al hogar de una forma muy sencilla y sobre todo muy divertida.

Vale la pena destacar que más allá de su funcionalidad en términos mobiliarios, la aplicación de IKEA se destaca por la presencia de decenas de contenidos, entre los que se destacan las más de 50 películas con consejos que apuntan directamente a solucionar las necesidades del hogar, ofreciendo al cliente consejos sobre las últimas tendencias en decoración para aplicarlas por sí mismo. A esto se suma una galería de imágenes tan extensa como completa, como fuente de inspiración para el comprador a partir de la adaptación de sus gustos y de sus necesidades. Como si esto fuera poco, la aplicación cuenta con cientos de experiencias reales del hogar que trasladan al consumidor a una interminable lista de posibilidades, posicionando al hogar como protagonista pero también al usuario como una herramienta fundamental para su transformación final.

En cada una de estas galerías, se pueden encontrar enlaces exclusivos a la web de IKEA, pudiendo así descubrir más información importante en cuestión de segundos. Como principales tendencias dentro de esta novedosa propuesta, IKEA destaca espacios tan relevantes como la Cocina, la Comida y el Comedor, siendo los primeros capítulos en el catalogo y presentados con historias basadas en experiencias reales. Gracias a esta experiencia interactiva, el usuario podrá disfrutar de un control mucho más activo y personalizado de la decoración de su hogar, participando de una manera divertida gracias a la exploración de la totalidad del contenido.

Compartir en Google Plus

Acerca de David

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz