Ideas para verse bien

Quieres verte bien y no sabes qué más hacer para lograrlo. Ahora sabrás cómo hacerlo y verás que es muy fácil.

Toma el tiempo que pasas arreglándote

El tiempo máximo que debe durar la ducha es 15 minutos. Así, se puede cuidar mejor la piel, ya que se le dará una limpieza más profunda. Se recomienda utilizar esponjas o guantes exfoliantes. Luego, realiza un maquillaje suave a la mañana y péinate a tu gusto. Si el tiempo que duras  higienizándote es más largo, necesitas un modelo más fácil de peinado, menos maquillaje y aplicar menos cremas en tu piel. La idea no es verte como una modelo, sino como a tí te gusta y te hace sentir bien.

Programa una manicura semanal y una pedicura, por lo menos, una vez al mes

Si bien el cuidado de las manos y los pies puede ser llevado a cabo diariamente por tí, es mejor acudir con un profesional. Unas uñas bien cortadas, las cutículas limpias y las uñas de los pies cuidadas, contribuirá en gran medida a reflejar una mejor postura, un mejor andar y una mejor salud. Las complicaciones que se pueden dar, principalmente por las uñas de los pies, pueden ser muy graves.

Usa ropa holgada

Ésta ropa permite que el aire circule alrededor del cuerpo y disminuye el sudor. La ropa ajustada ocasiona que el sudor no encuentre ninguna vía de escape, eso genera mal olor o manchas desagradables en la ropa.

Evita sentarte bajo la luz directa del sol

Es importante proteger tu piel con cremas solares para evitar los efectos de los rayos UV sobre ésta.

Cena verduras todas las noches

Los vegetales de hojas verde, como las espinacas y las acelgas, son ricos en clorofila y tienen efectos que benefician al cuerpo.

Duerme bien para verte mejor

Aproveche el poder de la comida liviana para dormir sin sobresaltos. La mala alimentación puede afectar al estómago. Quien cena demasiado e ingiere alimentos de difícil digestión, seguramente no podrá dormir lo suficiente como para levantarse renovado.

Vía:

Ar.selecciones.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz