Ideas para quemar 100 calorías en casa

ideas para quemar calorías en casa

Ahora que está comenzando a hacer más fresco, es posible que te cueste más salir a trotar o a hacer tu entrenamiento al aire libre, si así es tu costumbre, claro. De cualquier modo, y aunque sea sólo por curiosidad, aquí van algunas ideas para quemar calorías y sin la necesidad de salir de tu casa:

-Subir y bajar las escaleras de forma rápida por 11 minutos equivale a unas 102 calorías menos, aproximadamente.

-¿Tus paredes están ya estropeadas? Sería buen momento de pintarlas entonces: 102 calorías menos pintándolas durante 33 minutos.

-Escoge tu música bailable favorita y mueve tu cuerpo a su ritmo durante 21 minutos, te significarán unas 104 calorías menos.

-Si tienes cinta andadora, súbete y camina a un paso moderado por 30 minutos (puedes hacerlo mientras televisión): 102 calorías también.

-20 minutos de pilates o de yoga, 100 calorías.

-Ve por la aspiradora, la escoba y todos los demás elementos para hacer una limpieza general de tu casa: en 33 minutos puedes quemar unas 102 calorías.

-Step por 12 minutos: 105 calorías (claro que necesitarás tener el banquito para hacerlo). 

Aclaración: el desgaste calórico está calculado para una persona de alrededor de 60 kilos de peso.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

7 Comentarios on "Ideas para quemar 100 calorías en casa"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
Ludmila
Invitado
Ludmila
8 año 9 meses atrás

Esta buenísimo

mila
Invitado
mila
8 año 9 meses atrás

o sea q mientras más peso, más calorías se quemarían :O

miapuestavip
Invitado
miapuestavip
8 año 3 meses atrás

gracias, son buenas ideas las voy a poner en `practica.

Saludos.

miapuestavip
Invitado
miapuestavip
8 año 3 meses atrás

Ha! Una cosa mas. yo tengo un perro y juego mucho con el. salimos a pasear y nos divertimos mucho en el dia. Eso tambien ayuda mucho a quemar caloria y te hace sentir mas que BIEN

......
Invitado
......
7 año 8 meses atrás

esta super padre este tuips realmente lo estoy k apunto todo a pesar que peso 55 kilos y tengo 13 años me siento pesada y necesito aces buenios ejercicos creo que estoy acomplejada pues espero que esto me sirva!!

Gabriel
Invitado
Gabriel
6 año 11 meses atrás

que buenos consejos espero que funcionen

frijazzlice
Invitado
frijazzlice
6 año 5 meses atrás

hola, me causo una extraña identificacionel comentario de la chica de 13años (no me dio la gana ver su nombre) pesa 55? Y quiere bajar de peso, wow esta perfecto.

wpDiscuz