Ideas bajas en calorías para almorzar en el trabajo

sandwich de atún

Si la hora del almuerzo te encuentra siempre en el trabajo u oficina, y tienes que estar siempre pensando cómo equilibrar tus comidas de forma tal que sean nutritivas, no demasiado calóricas o dañinas, y encima, no tienes tanto tiempo como para dedicarle a la cocina, aquí te van algunas ideas para que pruebes.

Son opciones nutritivas, de pocas calorías y que tampoco te demandarán tanto tiempo para preparar y puedes, tranquilamente, llevarlas en recipientes herméticos a la oficina:

Sándwich de Atún

En dos rebanadas de pan integral, pon ¼ lata de atún (si es al natural, mucho mejor), 1 rodaja de tomate, 2 rodabas de pepino (puedes agregarle aguacate también, si te gusta)

Calorías aprox.: sólo 100

Sándwich de huevo

Dos rebanadas de pan integral, ½ huevo duro, 1 rodaja de berenjena (si es asada, más sabrosa), 4 tititas de pimiento, 2 aceitunas verdes picadas.

Calorías. 95 calorías

Ensalada de arroz integral y garbanzos

50 gr. de garbanzos enlatados, 100 gr. de tomates cortados en cubos, 1 cdita de aceite de oliva, sal, 30 gr. de cebolla picada, 1 diente de ajo picado, 200 gr. de arroz integral cocido y una cucharada de albahaca fresca.

350 calorías aprox. Muy sabrosa, sólo procura luego tener a mano un chicle de menta, sobre todo, si tienes contacto con el público ;)

Ensalada de atún

125 gramos de atún enlatado al natural, 1 cdita. de aceite de olvida, 50 gr. de lechuga (la variedad que más te guste9, 60 gr. de tomate cherry, 4 aceitunas negras (o verdes), 30 gr. de arvejas blanqueadas.

Calorías: 275

Vía Nutricion.pro

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz