Honest, la nueva bebida de Coca-Cola que llega pisando fuerte

Honest, la nueva bebida de Coca-Cola que llega pisando fuerte 1


Llevar una vida saludable es un motivo de preocupación cada vez más frecuente entre la población. Por ello, son muchas las personas que realizan actividades deportivas y tienen una dieta equilibrada.

Además de todo lo que ya conocemos, una vida saludable y natural puede ser mucho más llevadera si te apuntas al #modohonest. Se trata de un nuevo estilo 100% natural que es el protagonista de una de las últimas apuestas de Coca Cola: las bebidas Honest.

Tal y como su nombre indica, se trata de productos que son honestos, tanto como aquellas personas que se preocupan por su salud y bienestar y creen en todas las ventajas y beneficios que nos aporta la naturaleza. Una persona honest es aquella que respeta el medio ambiente y que en todos los momentos y situaciones de su vida es ella misma. Así es cómo podríamos describir las bebidas Honest, como bebidas sacadas directamente de la naturaleza, sin ningún tipo de añadido, listas para tomar y con los beneficios de que todos sus ingredientes son 100% naturales.

Las bebidas Honest son respetuosas con el medio ambiente y apuestan por lo natural, por sentirse bien y por no tener que hacer postureo del buen vivir, sino de vivir a tope. Con estas bebidas, tanto con el té bio como con el café bio no tendrás que preocuparte de los conservantes ni los colorantes que pueden ser dañinos para tu salud, dado que no hay nada de ello en ellas. Los productos Honest cuentan con la respectiva certificación ecológica, identificándose en sus envases mediante el siguiente logo.

Honest, la nueva bebida de Coca-Cola que llega pisando fuerte 1

Se trata de tés y cafés totalmente ecológicos para que las personas que no llevan máscara y dejan a un lado los cánones que hoy en día están presentes en la sociedad puedan disfrutar de una bebida original muy beneficiosa. Todos los productos de Honest se fabrican sin ningún tipo de añadido y cuentan con ingredientes naturales sacados de los mejores entornos, desde grandes granjas lecheras de Bavaria, con sus increíbles tonos verdes y su aire puro, hasta las plantaciones de té en las Montañas Azules del sur de la India.

Ser tú mismo en muchas ocasiones no es tarea fácil. Es por ello que las bebidas Honest son el complemento ideal para tu dieta. Si te gusta llevar una vida sencilla donde lo natural prime por encima de todo, seguro que te gustará Honest. El té bio está disponible en tres sabores distintos y todos ellos son bajos en calorías, mientras que los cafés tienen menos azúcar que el estándar habitual del mercado.

Honest, la nueva bebida de Coca-Cola que llega pisando fuerte 2

Nos encontramos en un momento en el cual lo saludable se ha vuelto primordial en nuestras vidas por mucho que encontrar ese equilibrio en todos los aspectos de nuestra vida sea complicado. Quienes llevan un estilo de vida sano saben perfectamente que la naturaleza es rica para el ser humano y que por ello no solo debemos nutrirnos de ella, sino que también hay que saber cuidarla. Esta es precisamente la filosofía del Modo Honest, una vida natural, honesta, sin tapujos, sin añadidos, una vida en la que no haya filtros y en la cual todo vaya fluyendo según venga. Así es Honest.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz