Los hombres cada vez más saludables y coquetos.

beauty op

Cada vez son mas los hombres que insisten y prueban tratamientos estéticos perdiendo así, el miedo al quirófano y al que dirán. Son muchos los hombres que se preocupan de su imagen y que no les basta con ir al gimnasio, sino que tienen que recurrir a otro tipo de soluciones.

La edad promedio que ronda en España son entre 30 y 69 años que quieren realizarse tratamientos estéticos no invasivos. Sin embargo, la cosmética no es todo: otro 20% de los varones son los que visitan a los cirujanos plásticos.

Esta tendencia no es sola en España, sino también en el resto del mundo.

 

Las cosas que los hombres más piden para hacerse y que mas quieren son:

-Sacarse las arrugas, esto es mediante lifting facial para reparar tejidos caldos en frente, mejillas y cuello o relleno de acido hialurónico para revitalizar la piel o hacer rellenos y recuperar el volumen.

-Mejorar el aspecto de la piel, como son las irritaciones, foliculitis de la barba, cicatrices de acne, manchas entre otras.

-Combatir adiposidades localizadas: la lipoaspiracion retira el exceso de tejido adiposo alrededor del estomago, en la cintura, los muslos y los brazos.

-Recuperar el cuero cabelludo mediante implantes capilares.

-Corregir defectos: la rinoplastia (cirugía de nariz), la blefaroplastia (rejuvenecimiento de pardazos) y la ginecomastia (reducción de mamas).

Hoy en día, los hombres están exigentes y decididos, invierten en su imagen para alejar los efectos del envejecimiento lejos de los prejuicios que los mantenían alejados de las cremas y del bisturí.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz