Haz gimnasia para tener un cuerpo mas sexy

Haz gimnasia para tener un cuerpo mas sexy 3

Todos conocemos a esas personas delgadísimas que parecen comer todo lo que desean y no engordan un solo kilo. No es justo decimos, y envidiamos su alto metabolismo. En realidad, no existe ninguna razón para nuestra envidia. Las últimas investigaciones nos muestran que existe una gran cantidad de recursos a nuestro alcance para aumentar nuestra capacidad de quemar calorías y gracias con mayor veracidad.

 

A continuación te ofrecemos  nueve maneras para poder cumplir con esta ansiada  meta:

1) Abandona las dietas salvajes.

2) Aumenta tu masa corporal

3) Disfruta de un desayuno saludable.

4) Hace ejercicio por más de 30 minutos.

5) Evita consumir bebidas alcohólicas.

6) Evita los alimentos que se acumulan en forma de grasas.

7) Come cuatro veces por día.

8) Usa todo el cuerpo cuando haces ejercicio.

9) Cambia tu rutina de ejercicios.

 

Cuando elijas el tipo de actividad física a realizar, considera los siguientes puntos:

-Los grandes grupos musculares están localizados en las piernas, de modo que las actividades aeróbicas o correr son excelentes opciones. Otras actividades aeróbicas son nadar, andar en bici, spinning, patinar, remo, etc.

-Vas a gastar más energía cuando realices actividades donde tengas que sostener todo el peso corporal en lugar de estar sentado o sostenido por el agua. Elegí las cintas para correr en lugar de la bicicleta fija o piscina.

-Para quemar mayor cantidad de grasas, elegí actividades que involucren tanto la parte inferior como así también la parte superior de tu cuerpo, por ejemplo: correr.

-Caminar, andar en bicicleta o esquiar son aquellas actividades que queman muchas calorías con una menor sensación de cansancio o dolor.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz