Haz ejercicios para mantenerte en forma y moldear tu cuerpo

Haz ejercicios para mantenerte en forma y moldear tu cuerpo 1

La panza femenina no es como la masculina. Para la mujer no existe una panza “única” como en el hombre, sino que existen distintas zonas que son problemáticas. Y, aunque este delgada, comienza una preocupación por la aparición de los famosos “rollitos” de arriba, al costado o abajo del ombligo.

La mujer se fija en cada detalle de su cuerpo. Por eso dividimos la “pancita” en distintas zonas, de acuerdo a su ubicación, y buscamos soluciones que sean específicas para cada una de ellas.

 

Son cinco las zonas por las que se divide la “pancita” son:

-Barriga común.

-Bajo cintura.

-Flotadores.

-Dorsales.

-Post-parto.

 

Existen varias dietas que son especiales para reducir las grasas en la zona abdominal, como así también hay muchos ejercicios específicos para reducir cada tipo de “rollito”. Además hay tratamientos estéticos que se pueden aplicar en cada caso en especial.

Con estos tres pilares fundamentales (dieta-ejercicios-tratamientos estéticos) podrás reducir y afirmar la zona con las que menos a gusto te sientas. Logrando así, la “pancita chata” que tanto deseas para poder lucirte esplendida durante todo el verano.

 

Sabemos que para reducir de peso y modelar el cuerpo es necesario atacar esos “problemas” de peso o celulitis desde varios frentes para lograr un resultado efectivo y duradero. De nada sirve realizarse mesoterapia si seguimos una alimentación rica en grasas, que contribuye a la formación de adiposidades. Tampoco es útil adelgazar y no hacer nada para modelar el cuerpo como hacer ejercicios que tonifican y definen las formas y curvas del cuerpo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz