Haz deportes para tener un vientre plano

Haz deportes para tener un vientre plano 1

Para poder lograr tener una panza chata y una cintura delgada no existe nada mejor que hacer deporte y ejercicios. De hecho, existen muchas opciones para aquellas personas que encuentran alrededor del ombligo su zona de conflicto.

 

Seis tipos diferentes de deportes y ejercicios que puedes realizar:

1-      Tenis: Este tipo de deportes es ideal para afinar la cintura, ya que cada vez que la persona intenta golpear con su raqueta a la pelota, se fortalecen los músculos situados a ambos lados del abdomen.

2-      Yoga: Este tipo de disciplina es mucho más que una sección de relajación. A través de sus diversas y variadas posturas podemos lograr tonificar el abdomen.

3-      Pilates: Se basa en distintos ejercicios de estiramiento que hacen que favorezca la postura y sumado a esto, a reducir la panza.

4-      Natación: Este deporte es ideal para tonificar los abdominales, nadar enérgicamente es muy efectivo. Además la natación es recomendable para aquellas personas que tienen distintos problemas en la espalda. Un truco a tener en cuenta: sumérjase en el agua y exhale con fuerza. De esta manera se contraerán los abdominales.

5-      Pesas: Si combinas las pesas con otros ejercicios aeróbicos, pueden dar muy buenos refutados, esto es debido a que aumentan la masa muscular, lo cual, conlleva a que los músculos necesiten mas energía y la grasa se queme mas rápido.

6-      Reírse: El reírse, no es un deporte, pero es tan beneficioso como la actividad física, ya que cuando reímos a carcajadas trabajamos todos los músculos del abdomen

 

Elige el deporte que mas te complace y te sientas a gusto para no tener que lidiar con ello todos los días.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz