Haz deportes que es muy bueno para la salud

Haz deportes que es muy bueno para la salud 1

El ejercicio es un pilar fundamental a la hora de gozar de una buena salud, por eso es recomendable que aunque sea una vez a la semana se realice algún tipo de ejercicio o deporte.

Existen muchísimas actividades que puedes hacer, además, si reaburres hacer alguna actividad solo, hay diferentes actividades que se hacen en grupo. Aprovecha los días de lluvia para hacer actividades dentro de tu casa, no solo es cuestión de moverse sino de divertirse al mismo tiempo, aprovechando los elementos que hay en su casa y disfrutando de la actividad en familia.

Por ejemplo, el voley de mesa es una muy buena opción para adoptar. Este se juega en parejas y solo lo que se necesita es una pelota de buen pique y una mesa o banco. El juego consiste en que las parejas se dividen y forman dos grupos dispuestos en filas, a ambos lados de la mesa o banco. A la señal, el jugador que tiene la pelota la pasa al otro lado tratando de que porque en la mesa, similar a lo que sucede en el tenis o voley. Si la pelota pica en la mesa suma un punto, pero el jugador del otro lado podrá devolverla- Cuando la pelota no golpea la mesa cambian de jugador los primeros y se colocan detrás de la fila.

Otro juego que puedes optar es por al tela araña, el numero de participantes es limitado y lo que se necesita es un ovillo de lana. El juego es fácil, los participantes se ubican en ronda y uno de ellos tiene un ovillo de lana en la mando con el cual inicia el juego dando un paso mientras sugiere que quien la reciba, antes de volver a pasarlo al compañero, hay que contar un chiste.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz