Haz baños de desintoxicación para relajar la mente y el cuerpo

Haz baños de desintoxicación para relajar la mente y el cuerpo 1

Un baño de desintoxicación es una forma sencilla de limpiar el cuerpo y relajar también la mente, proporcionando un desarrollo adicional a varios sistemas del cuerpo. Estos baños de desintoxicación lo que hacen es eliminar las toxinas de la piel y te hacen sentir renovado y rejuvenecido.

Uno de los más conocidos baños de desintoxicación es aquel en el cual se utiliza arcilla de bentonita con lo cual cargado de este ingrediente como también de la sal de Epson este baño es indiscutiblemente una fiesta para la piel, mientras que las sales de Epson ayudar a relajar los músculos para permitir una mejor absorción de la humedad, la arcilla limpia la piel y la hidrata.

Por otro lado, si no consigues estos dos ingredientes lo que puedes hacer es con el vinagre de manzana en el cual este sea crudo y sin filtrar, un baño súper relajante. Con lo cual, este baño es un gran desintoxicante para los dolores musculares como así también para dolores experimentados debido al esfuerzo físico. También este baño de vinagre de manzana es muy útil para aquellas personas que tienen cándida que afectan a la piel, ya que un baño como estos elimina el exceso de acido úrico fuera del cuerpo, aliviando de este modo la retención de líquidos.

Sumado a estos se puede encontrar el baño de peróxido de hidrogeno o como en muchos países se la conoce como agua oxigenada, en la cual la sudoración es una gran manera de eliminar y limpiar toxinas, mas aun si a esto se lo acompaña con jengibre molido q provoca sudoración. Por su parte, el agua oxigenada lo q hace es eliminar cualquier tipo de infección que puedas tener, por lo que este tipo de baños se los aconseja por si en tu cuerpo tienes alguna lastimadura y sumado a esta se ha infectado.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz