¿Como hacer crecer mas rápido el pelo?

Alimentos para un cabello sano y para prevenir su caída 1

 

¿Te hiciste un corte de cabello que no te gusto? ¿Estas cansado de que el pelo no te crezca rápido? A continuación les daremos una serie de trucos que puedes adoptar e implementar para que tu pelo crezca mucho más rápido que lo común.

El folículo piloso, es el encargado del crecimiento del cabello, y este se encuentra adentro del cuero cabelludo. Asíque por más cosas que te pongas en el cabello no va a servir de mucho porque los nutrientes deben ser absorbidos por adentro de nuestro organismo. Por ello lo que podemos realizar es comer saludablemente, existen cuatro alimentos estrellas que nos van ayudar a que nuestro cabello crezca muy sano.

-Las proteínas, sirven para formar la keratina que es la estructura de una hebra de nuestro cabello, sin las proteínas suficientes nuestro cuerpo no tiene esos materiales necesarios para crear el cabello nuevo y es por eso que el cabello crece muy débil o se cae. Procura incluir en las comidas carnes rojas, huevo, pescado, ente otros.

-El hierro es esencial para la transmisión de oxigeno a la células y ayuda a tu cuerpo a usar a las proteínas para crear un cabello fuerte. Grandes fuentes de hierro son las carnes rojas, huevo, lentejas, frijoles, etc.

-El zinc ayuda al cuerpo a crecer y a reparar el tejido como nuestro cabello, esto lo podemos encontrar en los garbanzos, carnes rojas y de aves como el pollo.

-La vitamina C, nos ayuda a construir el colágeno que es una proteína esencial para la construcción de nuevas celular del cabello, sin esta vitamina C nuestro cuerpo tiene dificultades para absorber el hierro. Encontramos esta vitamina en las frutas cítricas como naranjas, mandarinas o limones.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz