H2O Audio iN3, funda para hacer tu iPod Nano resistente al agua

ipod carcasa sumergible

Hoy en día la música nos acompaña en todo momento: cuando estamos en casa, cuando paseamos, cuando salimos a correr o a andar en bicicleta, entonces ¿por qué no nos va a acompañar cuando nadamos? Bien, para esa ocasión salió la cubierta H2O Audio iN3 especialmente diseñada para poder convertir al iPod Nano en absolutamente resistente al agua.

Esta carcasa impermeable permite sumergir al iPod hasta una profundidad de 3 metros sin ningún problema. Gracias a su diseño se puede tener acceso al control del reproductor incluso debajo del agua.

Obviamente, también se necesita de un par de auriculares resistentes al agua, como por ejemplo estos.

Su sistema de cierre es muy resistente y logra una “compresión uniforme”, lo que evita que la carcasa se abra incluso después de una fuerte caída o golpe.

Su precio es de $80 y ya está disponible a la venta.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz