Grandes beneficios del pepino

Grandes beneficios del pepino 1

Los pepinos contienen mas de las vitaminas que usted necesita diariamente, solo un pepino contiene vitamina B1, B2, B3, B5, B6, acido fólico, vitamina C, calcio, hierro, magnesio, fosforo, potasio y zinc.

  1. Si se siente cansado por la tarde, en vez de ingerir algún refresco como gaseosa, café, u otra infusión, elija comer pepino. Estos son buena fuente de vitaminas en lugar de los carbohidratos que puede suministrar ese refresco.
  2. Si esta cansado de que su espejo se empape de vapor después de una ducha, lo que puede hacer es frotar una rodaja de pepino a través del espejo y le eliminara toda la niebla y le suministrara una fragancia adorable como la del pelino,
  3. ¿Los gusanos y las babosas arruinan todas tus plantas? Pues lo que tiene que hacer es colocar unas rodajas de pepino en una lata pequeña y su jardín se vera libre de plagas en toda la temporada. Los químicos en el pepino reaccionan con el aluminio para emitir una esencia indetectable para los humanos pero en lo que sea en las plagas del jardín hace que ellas abandonen el área.
  4. El pepino es uno de los remedios caseros que usted puede utilizar para remover las celulitis, lo que tiene que hacer es frotar una o dos rodajas de pepino en el área del problema por unos pocos minutos. Esto hace que los fotoquímicos del pepino causen colágeno en su piel se apriete afirmando la capa exterior y reduciendo la visibilidad de la celulitis. Sumado a todo esto, también trabaja magníficamente en las arrugas.
  5. ¿Quiere evitar la resaca o un terrible dolor de cabeza? Coma unas rodajas de pepino antes de irse a la cama y se levantara fresco y libre de dolores de cabeza. Los pepinos contienen suficiente azúcar, vitaminas B y electrolitos para refuncionar los nutrientes esenciales perdidos en el cuerpo conservando todo en equilibrio, evitando así las resaca y los dolores de cabeza.
  6. Si esta tratando de combatir los excesos de comida de la tarde o de la noche, el pepino ha sido usado por siglos y con frecuencia por los exploradores, comerciantes y tramperos como comida rápida para engañar la hambruna.
Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz