GoWear Fit: algo más que un podómetro

El GoWear Fit se presenta como una opción de podómetro más completa que las que normalmente se ofrecen: además de marcar la distancia que recorremos, las calorías, entre otras funciones básicas, mide la temperatura corporal, el sudor e, incluso, las horas de descanso.

Otra particularidad del GoWear Fit es que no tiene pantalla y, en su lugar, requiere de de un reloj en el cual se visualizan los datos –ambos gadgets se conectan de forma inalámbrica-

Además, es posible conectarlo, vía USB, al ordenador y llevar un registro de todas las mediciones vía online, servicio que además ofrecerá informes cada vez que lo requiramos.

Este nuevo podómetro tiene una memoria que le permite almacenar los datos de hasta 14 días, y su autonomía es de entre 5 y 7 días. Un único detalle: su precio. Su valor es de 199 dólares, bastante elevado. Esto sin contar el reloj de complemento (otros 99 dólares) y el servicio online (12,95).

Puedes visitar su sitio oficial aquí.

Vía Vitonica

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz