Go! Hiking, un GPS especialmente diseñado para la bicicleta

Si bien hoy en día es bastante común que los teléfonos móviles tengan un GPS que nos guíen cuando vamos caminando, trotando o en bicicleta, te presentamos en Vitadelia un GPS especialmente diseñado para esta última actividad: el Go! Hiking.

Se trata de un modelo de la marca Go! Zipy dedicada exclusivamente a productos para la práctica deportiva.

El Ho! Hiking viene de tal forma que se puede incorporar sin problemas al manillar de la bicicleta. Gracias a él se podrá contar con los mapas de Google o de satélite para guiarnos durante nuestro recorrido y evitar inconvenientes.

Pero aún más, este GPS permite llevar un archivo de lo andado y permite hasta 256 registros de puntos de interés, datos todos que almacena en formato GPX, que luego podrá ser exportado a varios programa para gestionarlos y conservarlos.

Su pantalla es de 1,5 pulgadas, soporta la luz directa y su carcasa es resistente, su valor: 60 euros. Para más información, puedes visitar el sitio de la corporación propietaria del producto.

Vía Xataka

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz