Gimnasio concurrido, algunos consejos para no morir en el intento

gimnasio concurrido

Es muy posible que en ciertos momentos del año, sobre todo en estas épocas, o antes de la llegada del verano, los gimnasios se atiborren de gente.

Seguro que hay muchos por ahí que se han propuesto empezar este 2008 con un buen plan de entrenamiento, si este es tu caso o si ya hace tiempo que vas, pero eres “fóbico” social y preferirías no tener tanta gente alrededor, podrías probar algo de lo siguiente:

*A lo mejor, este es el momento ideal para ir al gimnasio a primera hora de la mañana: podría ser tu chance de tomar esa clase de las 6 de la mañana que siempre quisiste tomar… ¿muy temprano?

*Si la sección de máquinas cardio está muy repleta de gente, respeta el mínimo de 30 minutos para hacer en la cinta o en la bicicleta estática… piensa que siempre estás haciendo algo. Sino también puedes utilizar aquellas máquinas no tan populares en el gimnasio, siempre hay alguna que no es tan “convocante”, pero igual de efectiva.

*También podría ser atractivo probar con nuevos gimnasios: puedes aprovechar las clases de prueba de ese centro fitness nuevo que abrió en tu vecindario, o ir a algún otro un poco más alejado del centro, ¡hasta podrías ir en bicicleta y hacer así una entrada en calor!

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz