Gadget curioso: Hydrosport

hydrosport

Navegando por la web me encontré este gadget para deportistas que me pareció bastante curioso: se trata de dos “pulseras botellas”.

Tantas veces se recuerda sobre la importancia de mantenerse hidratado cuando se ejercita, pero muchas otras veces uno también se puede cuestionar, en la práctica, cómo hacerlo: llevar una botellita con agua con uno sería lo ideal, pero también puede ser incómodo, y llegado el momento, es posible que no se sepa bien qué hacer.

Bien, supongo que en respuesta a estas cuestiones, se creó Hydrosport: dos brazaletes con compartimientos para llevar allí hasta poco menos de 1/4 de litro de agua o de tu bebida deportiva, para ir bebiendo durante el entrenamiento.

De cualquier modo, y aunque no sea un peso significantivo, me pregunto si no provocará ninguna molestia en las muñecas. Eso sí, que seguro te refrescará al colocarles dentro líquido frío, no me caben dudas.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "Gadget curioso: Hydrosport"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
alicia
Invitado
alicia
9 año 1 día atrás

HOLA TENGO 45 AÑOS Y LA GRASA SE ME ACUMULA EN LA BARRIGA Y SE VE FEO QUE HAGO
GARCIAS
ALICIA CALDERON
TRUJILLO
PERU

wpDiscuz