Gadget curioso: HeartBeat Indicator Mouse

heartbeat mouse

Si bien todavía es concepto (no está disponible en el mercado), el HearBeat Indicator Mouse parece un gadget bastante particular: no sólo es un mouse, un ratón, que se puede utilizar en cualquier ordenador sino que también es un complemento para controlar la salud de quién lo utilice.

Básicamente, este diseño permite que mientras el usuario utiliza su ordenador y su ratoncito, su salud esté siendo al mismo tiempo monitoreada. Esto es posible gracias a un sensor presente en el interior del mouse que al estar en contacto con el dedo pulgar y la palma de la mano va detectando los signos vitales del usuario.

Si bien puede parecer, a primera vista, un tanto “obsesivo”, sí puede ser de utilidad para, por ejemplo, aquellas personas hipertensas que deben pasar muchas horas al día enfrente de su ordenador por motivos laborales. Este dispositivo cuenta, a su vez, con una pequeña pantalla en donde los datos se muestran continuamente.

El HeartBeat Indicator Mouse es un diseño de Chiu Chi Tat y Tsoi Man Hei.

Vía Isogadgets

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz