Gadget curioso: Acuball para aliviar dolores

acuball

Si eres de la inmensa mayoría de las personas que sufren de dolores en la espalda –lista en la cual también me anoto-, este pelotita puede interesarte: se trata de la Acuball, especialmente diseñada –según se dice en su sitio- para aliviar el dolor en los músculos, ya sea los del cuello, espalda, o incluso en los pies.

Su diseñador es Michael Cohen, un especialista quiropráctico y acupunturista, oriundo de Canadá, que se ha basado en sus conocimientos y en sabiduría médica oriental para fabricar este gadget ideal para utilizar ya sea en casa, en la oficina o en donde sea y asegurarse –según prometen- un alivio y relajación muscular.

Según su sitio oficial, ¿cómo trabaja y qué produce Acuball?

*Relaja los músculos tensos

*Mejora las articulaciones y su movimiento natural

*Reduce la sobre excitación del sistema nervioso

*Aumenta el flujo sanguíneo, y ayuda en la eliminación de residuos y toxinas

*Actúa sobre la liberación de sedantes naturales

*Estimula la corriente energética del sistema nervioso

Además, también se puede optar comprar este producto con un DVD y un libro instructivo –en inglés, claro-, el valor del kit completo es de 60 dólares, mientras que el de la Acuball sola de 30.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz