Fuentes de agua

fuentes de agua

Ya mucho hemos hablado sobre la importancia del agua en la vida, la cual es, sencillamente, esencial. Una tercera parte del consumo de líquidos de un adulto es proporcionada por los alimentos que se ingieren más que por lo que se bebe: las frutas y las verduras suministran la mayor parte de estos líquidos, además, de otras pequeñas cantidades que se incorporan a través de los lácteos y el pan, por ejemplo.

Veamos como se divide, a grandes rasgos, el consumo de líquidos en una dieta tipo:

*62 % está representado directamente por las bebidas: agua, jugos, tés, cafés, gaseosas, etc.

*un 10 % es incorporada a través de la leche y sus derivados como batidos y yogur.

*8 %, del pan y de cereales.

*2 % de los líquidos provienen de la carne, el pescado, los huevos y las legumbres.

*18 % de verduras y frutas. En el caso de las verduras de hojas usadas en ensaladas, el porcentaje de líquido es del 95 % y el de la sandía, por ejemplo, 95 %.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "Fuentes de agua"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
ellemphy
Invitado
ellemphy
9 año 2 meses atrás

bueno yo queria decir que esto es muy importante ya que el agua es la fuente de vida y ademas decirle a muchos que ven o pasan por estas paginas que sirve incluso para las tareas del colegio que si ban a poner un comentario que sea algo de verdad por que leyeron o se interesaron en el tema no para que pongan puras leseras que no dicen nada respecto al tema…
eso seria y dar gracias porque estas paginas de internet que nos sirven a todos y hay respetarlo y no dejarlo para lesear.
¡gracias!

wpDiscuz