Ya en verano, y ¿vamos a la playa? Si ya estás disfrutando de tus merecidas vacaciones por anticipado o si tienes la suerte de vivir en zona costera, nada mejor que ir un rato a la playa para despejarse y pasar un buen momento, en pareja, en familia o con amigos.
Pero además del bronceador adecuado y las gafas para el sol, la sombrilla y abundante agua, seguramente, quizá quieras llevarte una vianda para después, para reponerte y consumir cuando ataque el hambre (especialmente después del chapuzón).
Entre los mejores y más naturales tentempiés para después de la playa, destacan cuatro frutas que, por su alto contenido de agua, te hidratarán y harán sentir mejor: la sandía, melón, melocotón y ciruelas. Estas frutas están compuestas por más de un 80 por ciento de agua, de aquí que sean son ideales para reponerse después del mar o de un intenso sol, de un paseo por la orilla o de un juego a la pelota.
Además del líquido, también aportarán fibra, por lo que brindarán sensación de saciedad, y, según el tipo, distintos nutrientes necesarios para nuestra buena salud.
Más si se va en familia, lo más inteligente será llevar una opción sana y nutritiva, que rehidrate y colme de sabor una tarde en la playa. También se podrá optar por cualquiera de las otras muchas frutas que la Tierra nos provee, siempre será un alimento saludable y fácilmente transportable.
Deja una Respuesta
¡Sé el primero en comentar!