Frutas para adelgazar: una idea dulce y efectiva

Frutas para adelgazar: una idea dulce y efectiva 1

Te gustan los dulces, a pesar de que rompen con tu dieta, pero te gustan y los consumes igual. Pero es momento de dejarlos de lado para poder llegar a tu peso ideal. Debes entender que puedes vivir sin golosinas, bollería y demás alimentos que ta hacen engordar, incluso, los puedes reemplazar por otros más naturales como las frutas. En este artículo, te contamos cómo puedes hacer para verte mejor, comiendo frutas.

Frutas para mantenerte en forma

No es la idea que te la pases comiendo frutas y no consumas otro tipo de alimento, no. La idea es que aprendas a consumir más estos alimentos, que son ricos en vitaminas, minerales e hidratos de carbono. A continuación, te vamos a mostrar qué frutas debes consumir para tener una silueta sana y sin sobrepeso.

1- Naranja

No por nada la presentamos en primer lugar, ya que es considerada una de las mejores frutas adelgazantes. No sólo colabora en la pérdida de peso, sino que nos ayuda a reducir el colesterol y a combatir el estrés.

Contiene una buena cantidad de fibra y, por eso, tiene una buena capacidad de saciarnos si la consumimos entera, inmediatamente después de pelarla. Por otro lado, si la consumimos como jugo también es una buena opción, pero no vale agregarla azúcar.

2- Manzana

Es una fruta rica en ácido ursólico, que ayuda a disminuir el sobrepeso. Además, la manzana ayuda a reducir el peso, incluso cuando se hace una ingesta de alimentos ricos en grasas. Comer su cáscara es muy recomendable, pero debes lavarla bien antes. Una manzana al día es sinónimo de salud.

3- Moras

Esas frutas tienen un 85% de contenido en agua y un bajo aporte calórico. Ayudan a quemar las grasas del abdomen y a reducir su volumen. Contienen antioxidantes, fibra vegetal y actúan en los depósitos donde acumulamos la grasa.

Posee muchas vitaminas y lo mejor es comerlas enteras y naturales. Otra buena idea es preparar un batido con una taza de moras, una naranja y medio pomelo. Lo importante es beberlo inmediatamente, para que no se pierdan las vitaminas.

4- Peras

Tienen un alto contenido en antioxidantes, poseen un 80% de agua y no aportan grandes cantidades de grasa. También poseen fibras, que generan sensación de saciedad. Es mejor consumir la pera con la piel, que es donde se encuentra su mayor contenido en fibra.

Vía: vistamagazine

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz