Freestyler, nueva forma de ejercitarse

freestyler

Freestyler se trata de una nueva propuesta, innovadora y atractiva, que puede ser utilizada en distintas disciplinas deportivas: puede emplearse en rutinas de Pilates, para ejercitar en casa o como complemento en clases de baile e, incluso, con fines terapéuticos en casos de actividades de rehabilitación.

Consiste, básicamente, en una plataforma con bandas elásticas que se pueden sujetar a brazos y piernas, y realizar de este modo una gran variedad de movimientos con la resistencia de las bandas generan.

Freestyler permite realizar tanto ejercicios aeróbicos, de menor o mayor intensidad, como movimientos más localizados para tonificar los músculos y modelar el cuerpo.

Asimismo, se puede utilizar para complementar sesiones de rehabilitación, una buena herramienta para los fisioterapeutas. Lo cierto es que este sencillo producto puede ser un muy buen auxiliar para todo tipo de ejercicios, ya sea en actividades individuales o también grupales.

De fácil uso, liviano y fácilmente transportable, ofrece una amplia posibilidad de movimientos, generando una resistencia que puede ser de más leve a más intensa. Interesante propuesta.

Vía Vitonica

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

2 Comentarios on "Freestyler, nueva forma de ejercitarse"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
HERNAN SUFOTINSKY
Invitado
HERNAN SUFOTINSKY
8 año 8 meses atrás

quisiera saber precio del fretyler y donde lo puedo comprar

christmas
Invitado
christmas
8 año 6 meses atrás

Te estás cuidando hermoso?

wpDiscuz