Font Vella Levité

Agua mineral natural + zumo de frutas

Font Vella Levité 1

A diario nos recomiendan los nutricionistas tomar al menos dos litros de agua diarios para llevar una vida saludable.

Font Vella ha presentado su nuevo producto, Font Vella Levité, una asombrosa fusión entre la frescura y las propiedades del agua mineral natural Font Vella con delicioso zumo de frutas.

Font Vella Levité es una bebida refrescante a base de agua mineral natural y zumo de fruta. Zumo a base de concentrado. Font Vella Levité por su contenido en azúcares tiene como mínimo un 30 % menos de kcal que otras bebidas refrescantes que contienen zumo de fruta del mercado.

Si eres de los que exprimen momentos, de los que sueñan en color y cuando se enfadan dicen ¡y una fruta!, estás en el lugar indicado. Descubre las irresistibles variedades de Font Vella Levité: agua mineral natural con delicioso zumo de frutas. ¡Sin colorantes artificiales ni conservantes! No lo olvides, toma Font Vella Levité siempre fría, la explosión del zumo de frutas y la capacidad refrescante del agua Font Vella hará que cuando pruebes Levité, ya nunca te separes de ella.

Encontramos Font Vella Levité de diferentes sabores: Font Vella Levité Limón, Naranja, Piña, Fresa, Manzana, Mango, cada uno de ellos con un sabor diferente, original y refrescante.

Sabores Font Vella Levité

En Font Vella saben que cada persona es un mundo, y que cada persona prefiere unos sabores a otros, por ello con los diferentes sabores de Font Vella Levité pretenden llegar al máximo público posible. Por otra parte, según el momento del día o el estado de ánimo preferimos unos sabores a otros, a continuación os presentamos algunos de los sabores de la nueva Font Vella Levité.

Font Vella Levité Limón

Tomar agua con limón es una costumbre desde hace siglos, el agua con limón es una bebida que ayuda a que nos mantengamos en un buen estado. El limón, al igual que todos los cítricos, destaca por su alto contenido en vitamina C y entre otras propiedades, puede ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga.

Font Vella Levité Limón incorpora el sabor descaradamente ácido y provocativo del zumo de limón con la capacidad refrescante del agua mineral natural Font Vella. Font Vella Levité Limón, toda una experiencia para el paladar.

Font Vella Levité Naranja

El agua con naranja contiene las mismas propiedades que el agua con limón, ya que la naranja también es un cítrico, pero a diferencia del limón, las naranjas tienen ese toque de dulzura que no posee el limón, pero sin perder el toque ácido que distingue a los cítricos. Tomar agua con naranja es un remedio muy aconsejado.

Font Vella Levité Naranja, dulzura y carácter, ideal para el invierno y magnífica elección para soportar el duro calor en verano. Y si vale para invierno y verano, ¿por qué no también en primavera y otoño?

Font Vella Levité Piña

¿Sabías que 100 gramos de piña contienen 50 calorías? Eso ya nos hace una idea de la idoneidad de tomar piña para mantener una dieta saludable, pero además de eso, la piña en sí es un alimento rico en agua.

Todas estas razones han impulsado que en Font Vella se atrevan a combinar el sabor exótico de la piña y sus propiedades con la frescura y la calidad del agua Font Vella. Font Vella Levité Piña, una fórmula irresistible con un sabor que hará que siempre estemos en verano.

Font Vella Levité Fresa




Font Vella levité

Font Vella Levité Fresa no podía faltar en este repaso, las fresas son frutas eróticas, sabrosas, descaradas y apreciadas por gran parte de la población. Su sabor dulce, ácido y su intenso color carmesí hace que sea una de las frutas más consumidas en España y Europa. Las fresas son alimentos con minerales y vitaminas, lo que, combinado con las propiedades del agua mineral natural Font Vella, hacen de Levité Fresa un producto ideal para mantenernos sanos y tomar sin dificultad esos dos litros de líquido al día recomendados.

Prueba el intenso sabor de Font Vella Levité Fresa, agua mineral combinado con zumo de fresas. Un sabor indescriptible.

Levité Manzana

No podíamos dejar atrás un último sabor, Font Vella Levité Manzana nos aporta una explosión de sabor dulce y fresco a partes iguales. Levité Manzana es, quizás, el sabor que menos recelos crea en la población, ¿conoces a alguien a quien no le guste la manzana? El zumo de manzana es la bebida elegida por miles de personas a diario para comenzar el día o para tomar entre horas y saciar su apetito.

No lo dudes, prueba Levité Manzana, seguro que repites.

“El agua contribuye a mantener las funciones físicas y cognitivas normales y contribuye a la regulación normal  de la temperatura corporal, con una ingesta diaria de al menos 2,0L de agua al día, procedente de cualquier fuente.”

Publicidad

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz