Flacidez en los brazos: recomendaciones para terminar con ella

Flacidez en los brazos

A medida que pasan los años empezamos a notar que nuestro cuerpo no luce igual que antes. Una de las cosas que más nos afectan es la flacidez en los brazos. Son muchas las mujeres que sufren este problema, sobre todo a partir de los 30 o 35 años. Hoy vamos a date algunos consejos para acabar rápidamente con esa flacidez y que así puedas tener unos brazos perfectos, firmes y tonificados.

Recordemos también que la parte interna de los brazos es una de las que más sufren con el paso de los años. Esto se debe a múltiples motivos, aunque uno de los principales es el envejecimiento de la piel. Es lógico que no tengamos esa firmeza de antaño pero con un poco de esfuerzo y unos tratamientos adecuados no tendremos problemas para recuperarla. Dicho eso ya podemos comenzar con los consejos.

Flacidez en los brazos, adiós con cremas hidratantes

Aunque este envejecimiento se puede dar en otras partes del cuerpo, como por ejemplo la cara, sin duda es en los brazos donde lo notamos de forma más rápida. Por suerte, puede mejorarse gracias a las numerosas cremas que existen para este fin. Seguro que utilizas algunas hidratantes para el rostro, las manos o las piernas, pero recuerda que los brazos también van a necesitar esta hidratación. Si quieres acabar con la flacidez que tanto te molesta utiliza una buena crema para reafirmar tu piel en esta zona. Eso sí, no basta solo con ella, será un complemento ideal pero debes combinarla con una dieta equilibrada y sobre todo con ejercicios físicos que tonifiquen.

Aunque este tipo de cremas son los productos más habituales entre las mujeres, en la actualidad existen tratamientos estéticos, cada uno con sus características particulares, cuyos resultados son realmente asombrosos. Si estás interesada en conocerlos atenta a lo que vamos a contarte. Apúntate algunos de los tratamientos más populares, elige el más adecuado para ti y acaba rápidamente con la flacidez de tus brazos.

Carboxiterapia

La carboxiterapia es una técnica innovadora que se ha puesto de moda en los últimos tiempos. Principalmente, se basa en la radiofrecuencia y a través de ella se consigue reafirmar la piel de los brazos y tonificarla. Con ella obtendremos resultados rápidamente. Es aconsejable una media de diez sesiones para conseguir resultados positivos.

Ultrasonidos Hi-lift 3

De nuevo nos encontramos con un tratamiento muy novedoso. Es uno de los más populares que existen puesto que en poco tiempo proporciona unos resultados excelentes. Los ultrasonidos Hi-lift 3 son una técnica de alta intensidad, por ello se recomienda que se lleve a cabo en poco más de 3 sesiones y muy espaciadas en el tiempo. Lo ideal es un mes y medio aproximadamente. Gracias a este método eliminaremos la grasa acumulada en los brazos y trabajaremos sobre las capas más profundas de la piel, no solo la parte externa.

Fit Arms

Fit Arms es un tratamiento que combina las técnicas de los dos anteriores. Aquí se utilizan tanto los ultrasonidos como la radiofrecuencia. Este método tiene como objetivo reafirmar la piel y ayuda a disolver las grasas que se acumulan en la parte interior de los brazos. En apenas 15 días notarás rápidamente los resultados. Te recomendamos que si te decantas por esta técnica no te excedas en más de 6 sesiones.

terminar con la flacidez

Hilos mágicos

Los hilos mágicos, también conocidos como PDO, son fibras de polidioxanona. Es uno de los tratamientos más rápidos y efectivos que hay, ya que se lleva a cabo en cuestión de una hora. Aunque los resultados finales los notaremos a partir de los 2 o 3 meses lo cierto es que también tiene un efecto de lifting a corto plazo. Con los hilos PDO volveremos a recuperar la firmeza de los brazos y además podremos mantenerla en el tiempo.

Lipoláser

Seguro que en más de una ocasión has oído hablar de la liposucción. Esta técnica con láser es una de las más utilizadas por las mujeres para conseguir esa firmeza en la piel que estaba prácticamente perdida. El lipoláser es una de las intervenciones más cómodas que hay y también una de las menos dolorosas, de ahí la popularidad que ha alcanzado. Con esta técnica se intenta conseguir de forma inmediata la eliminación de la grasa en esa zona de nuestro cuerpo.

Tratamientos personalizados

A pesar de que todos los tratamientos que hemos comentado anteriormente son excelentes para acabar con la flacidez en los brazos, en ocasiones necesitaremos otros personalizados que se ajusten a nuestras necesidades o a las características de nuestra piel. En este caso se recomienda utilizar micromasajes que combinen los ultrasonidos con la técnica de la luminoterapia. Suelen ser muy habituales en los centros de estética y en 5 o 10 sesiones de 60 minutos notaremos los resultados. Gracias a estos tratamientos podremos moldear nuestros brazos rápidamente.

Si buscas acabar con la flacidez y volver a lucir una piel firme e hidratada no dudes en llevar a cabo alguna de estas técnicas, pues con ellas alcanzarás tu objetivo en poco tiempo. Recuerda, el envejecimiento de la piel, llevar una vida sedentaria, perder o ganar peso de forma brusca o incluso un embarazo pueden ser motivos para que tus brazos presenten un aspecto diferente. Pero gracias a estos métodos ponerte una camiseta de tirantes o una palabra de honor no será ningún problema para ti. Pruébalo, luce una piel radiante y olvida la temible flacidez en los brazos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Flor Milano

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz