Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Otra postura de yoga para estirar hombros, pecho y cuello

Otra postura de yoga para estirar hombros, pecho y cuello

El otro día compartíamos en Vitadelia un estiramiento de Yoga para liberar tensiones y prevenir, de algún modo, el dolor de cabeza. En esta ocasión, veamos otra postura que servirá para estirar y distender la zona del cuello, los hombros y el pecho.

En primer lugar, siéntate en el piso sobre tus propias piernas, con las rodillas flexionadas hacia atrás (si necesitas, con una mat para que no duelan).

Luego, mientras vas llevando tus manos detrás de los pies, a unos 12 centímetros aproximadamente, vas arqueando tu tronco y cabeza hacia atrás. Las manos quedarán apuntando hacia fuera y el pecho bien abierto (mira la fotografía).

Puedes permanecer en esta posición por unos 30 segundos, respirando suavemente y relajando el cuerpo en ella. Luego, irás trayendo de regreso la cabeza y el torso hacia la posición inicial.

Vía Fitsugar

Anímate y déjanos tu comentario