Otra postura de yoga para estirar hombros, pecho y cuello

El otro día compartíamos en Vitadelia un estiramiento de Yoga para liberar tensiones y prevenir, de algún modo, el dolor de cabeza. En esta ocasión, veamos otra postura que servirá para estirar y distender la zona del cuello, los hombros y el pecho.

En primer lugar, siéntate en el piso sobre tus propias piernas, con las rodillas flexionadas hacia atrás (si necesitas, con una mat para que no duelan).

Luego, mientras vas llevando tus manos detrás de los pies, a unos 12 centímetros aproximadamente, vas arqueando tu tronco y cabeza hacia atrás. Las manos quedarán apuntando hacia fuera y el pecho bien abierto (mira la fotografía).

Puedes permanecer en esta posición por unos 30 segundos, respirando suavemente y relajando el cuerpo en ella. Luego, irás trayendo de regreso la cabeza y el torso hacia la posición inicial.

Vía Fitsugar

Compartir en Google Plus

Acerca de Carla de Oyarbide

Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido. Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios