Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Ejercita tus brazos

Ejercita tus brazos

La manera tradicional, más fácil y efectiva de ejercitar brazos y espalda es realizando flexiones de brazos (push –ups): no necesitas ningún equipamiento más que tus propias ganas de ejercitar.

Además, con sólo practicar push ups durante unos minutos al día, ya estás haciendo mucho por la tonificación y fortalecimientos de tus brazos y espalda. Así que no hay excusas para no ejercitar estas partes del cuerpo, y sin tener que salir de tu casa.

Agregar flexiones de brazos en tu rutina diaria puede proveerte de resultados efectivos: puedes realizar las flexiones de brazos clásicas, abdomen hacia abajo, con las piernas estiradas, o si recién comienzas, puedes realizarlas con las rodillas apoyadas sobre el piso, así te será en un principio más sencillo.

Sólo asegúrate de estar haciéndolas de la manera correcta para evitar dolores o lesiones: sobre todo, presta atención a la parte baja de tu espalda, no la tuerzas.

Todo está en comenzar: la primera semana puedes empezar con cinco push ups, o diez, la cantidad que en principio puedas hacer sin hacerte daño, y luego, la semana siguiente, incrementar el número de repeticiones, y así sucesivamente. Ve haciendo una determinada cantidad cada semana y auto imponte un objetivo: por ejemplo, 50 y ve, paulatinamente, avanzando hasta alcanzarlo. Te sorprenderás de la fuerza que irás adquiriendo.

Una vez hayas alcanzado tu objetivo, no te detengas allí, siempre podrás rendir un poco más.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • daniela

    bueno yo antes hacia flexiones pero como tengo brazos gordos y espalda anacha sentia q se me ponian mas gruesos,eso si se marcaba mi espalda pero despues de je de hacer por q pense q se me pondrian los brazos mas gruesos,si alguien sabe de algun ejercico me lo dice please……

  • Carmen

    Una pregunta… que ejercicios puedo hacer para adelgazar mis brazos, son muy gordos hasta mas que el resto de mi cuerpo, por favor ayudenme con técnicas que me ayuden a tornearlos y que luzcan más flacos

  • Jose

    Hola yo tengo los brazos flacos, asi q aveces creo q si los ejercito se veran aun mas flacos…es cierto eso

  • alfredo

    tengo entendido que existen otro tipos de lagartijas podrian ponerlas todas yo conosco nadamas 5 grasias

  • ricardo

    pero una cosa es ejercitar y tonificar, no vas a quedar mas flaco si haces ejercicios, anoser que los hagas de manera rapida, si lo haces lento reforzaras los musculos, es lo que tengo entendido

  • samanta

    si…y con el colgajo por asi decirlo que se produce entre la axila y el codo, ago flexiones tambien?

  • francisca

    si, con flexiones de brazos uno adquiere mas fuerza , yo lo he comprobado! antes no podia hacer la posicion invertida y ahora satisfactoriamente la puedo hacer! con eso ya siento que he progresado y eso ke soy un tanto delgada….por eso muchos dicen que al tener los brazos tan delgados uno no tiene fuerza , pero eso es mentira…cualquier persona sea como sea , al hacer ejercicios , podra hacer lo que desee !

  • añadir comentario

    como ejersito mi pene (mide 27 cm)

  • laura

    tengo 13 años, pero tengo los brazos muy gordos en comparacion al resto del cuerpo. PORFAVOR! cada vez es mas embarazoso:(
    ¿alguiien tiene algun consejo para mí? muchisiimas gracias!

  • lol

    Para ejercitar tu pene de 27 cm basta con que levantes pesas con el mismo. Te recomiendo empezar de a poco, de unos 10 kilos y vas subiendo por semana.

  • RON

    Hola, yo tengo los brazos flacos, bueno, en general soy flsco, mido 1,80 y peso 57.Al final creo que esto es genético, porque coma lo que coma, sigo pesando 57. Y además camino mucho y estoy siempre a las corridas.

  • cesar

    alguien puede aclararme como es eso de que si haces repeticiones muchas repeticiones y rapidas es para que el brazo en este caso tenga mas volumen y si haces repeticiones lentas y profundas el musculo gana mas fuerza que volumen, es asi no?

  • RAMON

    Eso es lo malo de tener una pagina -.-
    esto es para el administrador(res)
    Cuando tengan una pagina procuren responer los comentarios de los usuarios o lectores como quieran llamarlo..

    Todas las personas tienen sus dudas y deberian responder por que creen que van a esta pagina para buscar ayuda, si uno no tiene problemas sobre su cuerpo o personales (cualquieras de las dos) uno no tiene nesecidad de buscar esto por favor respondan las preguntas de los usuarios ustedes son los expertos, y ellos nesecitan una respuestas a sus preguntas. veo que publican muchas cosas que ayudan pero ayudaria mas que les respondieran a todos sus dudas como la que estan hay arriba y las que vendran de verdad se lo recomiendo..

    Todos quieren una respuestas a sus dudas.

  • alberto

    ¿como puedo hacer para que se me marken los biceps? tengo mas de 1 año de ejercitarlos y no he vista tantos resultados

  • http://jimss_gj@hotmail.com jaime

    es una buena obcion para principiants

  • ivan

    creo que para ver resultados,tienen que cambiar la dieta o empesar a hacer una debido a que sus brazos tienen grasa .empiezen a combinar el el gimnacio con una buena dieta….desde ya los saluda el guruuu jajaja ;)

  • Esbaquerizo

    hay que bombear todos los días, si no la bomba se oxida y queda inútil.

  • LINDA

    3UE

  • LINDA2

    SIERTO 3UE