Fitness facial, algunos ejercicios para mejorar el aspecto de tu rostro

429646_518780871498967_404987753_n

¿Qué es lo primero que haces cuando notas en tu rostro signos de fatiga y agotamiento? Generalmente, lo primero que se hace es colocar algún corrector de ojeras y maquillaje.

Pero existe otra opción para tener un rostro de buen aspecto. Consiste en hacer ejercicio para tonificar la piel de tu cara. Se llama fitness facial.

Al igual que cuidamos nuestro cuerpo, realizando diversos ejercicios para mantenerlo en forma, el rostro está formado por músculos, por lo tanto, el ejercicio facial ayuda a conseguir una cara con piel tersa, sin líneas de expresión y bien cuidada.

¿En qué consiste en fitness facial?

Gracias a éste ejercicio, lograrás que tu piel permanezca firme y evitarás, de esta forma, la aparición prematura de la piel flácida. Sin embargo, no desaparecerán tus arrugas ni marcas, sino que verás un rostro más natural. Además, este ejercicio resulta placentero y relajante.

La técnica es aplicada en todas las zonas de la cara: párpados, mejillas, nariz, pómulos, frente y boca son masajeados y estirados reactivando los tejidos y mejorando la salud de nuestra piel.

Los mejores resultados se obtienen si empleas el fitness facial con frecuencia. De esta forma, ya no será una urgencia que te apliques tu corrector de ojeras.

Éstos son los siguientes ejercicios que debes realizar, paso por paso, para obtener los resultados que esperas.

1- Labios hacia fuera

Pon tus labios como si fueras a dar un beso durante unos segundos y repite el ejercicio varias veces, verás como tu cuello se estira.

2 -Intenta tocarte la nariz con la lengua

Conseguirás estirar completamente tu cuello y conseguirás una papada firme.

3- Abre la boca

Con la boca abierta al máximo conseguirás estirar todos los músculos de tu cara.

4- Achina los ojos y ciérralos con fuerza

Ayudate con los dedos para estirar los ojos

5- Pon cara fea

Aprieta con fuerza todos tus músculos de tu cara mientras cierras los ojos

Vía: lne.es

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz