Feria Natura 2009, una propuesta natural en Santa Cruz de Tenerife

masajes newsweek

La feria Natura 2009 está teniendo lugar en Santa Cruz de Tenerife y es una buena oportunidad -para quiénes viven allí, claro- de visitarla y conocer las últimas “tendencias” y novedades en Alimentos naturales y otro tipo de elementos relacionados con la salud.

Aún más, esta cita que aúna a unos 61 puestos también incluye objetos relacionados con “terapias alternativas“, desde hierbas y fórmulas complementarias para la salud del cuerpo y la mente, hasta piedras curativas.

El encuentro, que se realiza en el recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife y tendrá lugar hasta el martes 22, abarca en su mayor amplitud todo tipo de propuestas destinadas a una buena salud. Incluso, el sexo tiene su lugar en Natura 2009, con dos puestos especializados que abarcan tanto la faceta de placer como la creencia de que “el sexo es salud”.

Uno de los puestos en esta Feria promociona “vacaciones para el alma“, una propuesta para realizar en una finca en La Victoria (en la Isla) que ofrece desde masajes hasta danza terapia, entre otros, con el objetivo de recrear un “paraíso terrenal” para el bienestar integral de quiénes la visitan.

Los expositores en esta feria coinciden en que en estos últimos años la demanda de productos naturales se ha incrementado notablemente. “La gente se preocupa más por lo que come y por la calidad de vida“, aseguró Juan Perdomo, mayorista de este tipo de productos. Según este empresario, la demanda ha pasado de un 3,4 por ciento a un 17 por ciento en las dos últimas décadas.

Otra de las novedades que se podrán conocer en esta Feria es un vino sin alcohol: Natureo, el cual, en realidad, tiene sólo 0,5 grados, y , por lo tanto, menos de la mitad de calorías que un vino tradicional. Se trata de una opción nueva (con sólo 8 meses desde que salió a la venta) e indicada para cualquier persona que por algún u otro motivo no puedan beber alcohol, tales como embarazadas o enfermos cardíacos, o quiénes tengan que conducir, por ejemplo.

Vía Eldía.es

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz