Famosas y ensaladas, las recetas que nos recomiendan

Famosas y ensaladas muy sanas

Que nadie piense que las ensaladas no tienen sitio en el otoño. Si ayer hablábamos de los batidos con un enfoque similar, hoy depositamos nuestra atención en este alimento tan equilibrado y sano. Pero como ya os hemos dado mil y una recetas de ensaladas en el pasado, lo que queremos hacer ahora es escuchar las recomendaciones de quienes trabajan en el mundo del cine, la televisión y la música. Porque las famosas y ensaladas siempre han formado una pareja muy de la mano a la vista de lo sano que es este alimento y quién mejor que ellas para ilustrarnos sobre algunas de las mejores recetas.

Famosas y ensaladas, esto come Beyoncé

Para esta famosa cantante una ensalada ideal debería incluir zanahorias, pepino, col, albahaca, cilantro, algas nori y almendras tostadas. ¿Os imagináis el plato con estos ingredientes? Tiene que estar delicioso. Para Beyoncé ha sido fundamental en numerosos momentos de su vida, sobre todo cuando ha estado practicando una alimentación vegetariana en su totalidad. Como salsa le ponía una mezcla de distintos ingredientes que también parece de lo más apetecible, incluyendo aceite de oliva, ajo, limón, tahini y aceite de sésamo.

La opción de Selena Gomez

Seguimos con el ejemplo de otra cantante, pero que también es una importante actriz gracias a su paso por exitosas películas y series de televisión. Hablamos de Selena Gomez, que elige una ensalada en la cual nos encontremos una cama de verduras sobre la cual habrá tres ingredientes principales: aguacate, pavo y frijoles. Es un tipo de ensalada que aporta un gran nivel de energía y que se ve aderezada con una salsa natural realmente sabrosa, formada por zumo de limón, aceite de oliva, vinagre tinto y mostaza de Dijon. Por lo que ha mencionado en alguna ocasión esta ensalada es la que le da a Selena la capacidad energética que necesita para soportar algunos de los días más duros a los que se enfrenta en su trabajo.

Jennifer Aniston, maestra de la comida

A la actriz Jennifer Aniston, a quien recordamos por trabajos como la serie de televisión Friends (e incontables películas posteriores), le encanta comer bien. Es tan aficionada a la comida que hasta tiene un diario online en el cual va compartiendo con sus seguidores todo aquello que utiliza como alimento. Sus ingredientes favoritos incluyen los garbanzos, el queso feta, los pistachos, la cebolla roja y el pepino, además del bulgur como elemento principal. No falta en muchas de sus ensaladas una dosis de perejil que seguro que hacía sentirse orgulloso al mismísimo Arguiñano. Tal y como comenta la actriz en sus publicaciones, el bulgur es un factor clave en sus ensaladas, sirviendo de base para sustentar sobre su presencia el resto de ingredientes.

Famosas y ensaladas saludables

Jessica Alba, adicta a la ensalada

La famosa Jessica Alba es tan adicta a las ensaladas sanas que incluso ha publicado online vídeos donde aparece preparándolas, para que sus seguidores puedan ver que esta pasión es muy real. Para esta actriz no hay una ensalada definitiva, porque es muy importante variar los ingredientes. Lo que sí considera clave es que le pongamos siempre a lo que nos preparemos un acompañamiento de limón y aceite de oliva. Al margen de esto cualquier ingrediente puede saber fenomenal si se lo ponemos. Pero si queremos una receta la que ella nos proporciona incluye tomate uva, aguacate y tiras de zanahoria rallada. Como decimos, le ponemos zumo de limón y un buen aceite de oliva (que de eso nosotros sabemos mucho) y el resultado será increíble.

Julia Roberts, experta en los mejores sabores

La veterana actriz Julia Roberts ha tenido que ponerse en forma para muchos papeles, pero siempre se ha mantenido fiel a la filosofía de comer de manera adecuada y no dejando de lado la carne. No es vegetariana y se ha ocupado de demostrarlo en numerosas ocasiones. Pero además de caer alguna que otra vez ante una buena hamburguesa, Julia es una apasionada de las ensaladas consistentes. Le gusta que le transmitan energía y por eso pone ingredientes que puedan mantenerla activa durante los días más largos de trabajo. Para ella una buena receta incluye panceta, pistachos, coles de bruselas, huevo escalfado y un toque de queso manchego con el objetivo de aumentar el sabor.

Como veis, las estrellas de Hollywood consumen muchas ensaladas, pero lo hacen con estilos tan distintos que nos permiten variar de forma habitual dependiendo de en quién nos queramos fijar cada día. Famosas y ensaladas siempre han formado una buena pareja, permitiendo que se alimenten de forma muy saludable y que aporten a su organismo todo aquello que necesitan para seguir trabajando con la misma intensidad incluso con el paso de las horas. Ya sea que prefiramos una ensalada con más verdura o una con más carne, siguiendo los consejos de estas artistas estaremos disfrutando de una gran alimentación que marca tendencias.

Compartir en Google Plus

Acerca de Flor Milano

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz