Expresso Fitness: una manera “virtual” de entrenar en bicicleta

expresso fitness

¿Llueve? ¿Te cansaste de tu ciudad, de andar siempre por las mismas zonas? ¿O ya no soportas más ver la pared blanca y monótona del gimnasio o de tu cuarto? ¿Te gustaría elegir cualquier otro lugar para dar tus paseos en bicicleta, o más aún, para entrenar? Bien, todo es posible. Si no lo es en el mundo real, no desesperes, podrá serlo, al menos, en el virtual.

Expresso Fitness es una empresa que está innovando con lo último en tecnología virtual para desarrollar un modelo muy peculiar de bicicletas de entrenamiento. Con ellas seguro que conseguirás tener la motivación necesaria para realizar tu ejercicio aeróbico, ya que te permitirá crear un ambiente de entrenamiento acorde con el cual podrás a su vez interactuar.

Esto es así debido a que con este modelo de cardio bikes no sólo podrás elegir el lugar por el cual quieras andar –desiertos, bosques, costas y hasta por las Ruinas Mayas-, sino que también podrás escuchar música, hacer carreras virtuales, conservar tus resultados y compartir tus avances con otros vía web.

Así que ya saben, nada de excusas a la hora de entrenar en bicicleta.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz