Expresso Bike: navega por la web, mira tv, escucha música y, claro, ejercita

Expresso Bike es otra opción en de máquinas cardio que son algo más que simples aparatos de cardio -valga la redundancia-, es varios en uno: no sólo puedes pedalear, sino que también se puede tener acceso a Internet, escuchar música y mirar televisión. Y todo ello, mientras ejercitas.

En su sitio oficial se ofrecen dos modelos, cada uno con sus particularidades: uno de ellos es la Recumbent Bike, y el otro, la Upright bike. La primera opción viene con una pantalla LCD de 19 pulgadas, y la segunda, de 17, para ver tu programa favorito mientras entrenas.

Ambos modelos están equipados con tecnología multimedia de última generación y tienen un sistema de control de fácil uso y con varias funcionalidades.

Sólo hay dos detalles: su valor es de 5 mil doláres y sólo está disponible en norteamerica.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz