Expobike, la primera feria indoor de España dedicada al ciclismo y al triatlón


Si te gusta el ciclismo y la carrera, entonces en septiembre tienes una cita en Expobike

, la primera feria indoor dedicada exclusivamente a la bicicleta y al triatlón, que se celebrará entre el 14 y 16 de dicho mes en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid.

Aquí varias empresas relacionadas con este apasionante mundo expondrán sus últimos productos y servicios, exhibición que será vista por cerca de 20.000 visitantes, según se calcula desde la organización.

En concreto, Expobike tendrá lugar en el pabellón 2 del recinto ferial, que dispone de una superficie total de 5.400 metros cuadrados internos, más otros 1.000 m2 adicionales en el exterior.

Si bien el viernes 14 será exclusivo para profesionales, ya los días siguientes podrá ser visitada por público en general.

Además del material en exhibición, Expobike contará con una serie de propuestas especialmente pensadas para los participantes, para el el ocio y divertimento.

Este acontecimiento cuenta con el apoyo de deportistas de la talla de Fernando Escartín, destacadas personalidades de la industria del ciclismo y medios de comunicación.

Así que ya sabes, si por septiembre estás por Madrid, quizá no quieras perderte Expobike, una ocasión especial para enterarte de las últimas novedades del mundo del ciclismo y del triatlón.

Foto y más información Expobike

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz