Estiramiento para tus muñecas

estir muñecas

Si trabajas en una oficina o si en tu casa, pasas muchas horas al día escribiendo en el teclado o moviendo el mouse, o incluso escribiendo, tu actividad diaria le está demandando continuos movimientos y tensiones a tus muñecas, para evitar dolores y cuidarlas desde ya, puedes probar con realizar los siguientes ejercicios de estiramientos de muñecas:

*Puedes realizar estos estiramientos sobre cualquier superficie estable, puede ser sobre el escritorio o hasta sobre el suelo

-Párate al lado de un escritorio o sobre cualquier otra superficie que tenga estabilidad y que sea más baja que tus caderas.

-Da vuelta tus manos, de forma tal que tus dedos queden apuntando hacia dentro –hacia tu cuerpo-, y apóyalos sobre el escritorio o mesa.

-Es importante que mantengas tu columna vertebral recta, los hombros relajados y bajos –no los tensiones- , luego da unos pequeños pasos hacia atrás, de manera tal que sientas como se estiran tus muñecas.

-Tras haber hecho cinco respiraciones profundas y pausadas, retira lentamente tus dedos y manos del escritorio –luego de alrededor de 20 segundos-.

-Sacude un poco tus brazos y da giro con tus manos hacia ambos lados, para relajar.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "Estiramiento para tus muñecas"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
michelle vicuña moreira
Invitado
michelle vicuña moreira
6 año 11 meses atrás

q otras causas hay a cerca de la escoliosis….?
esto puede afectar a los pulmones o al corazon?
que tratamientos se pueden seguir?

wpDiscuz