Este invierno: snowboard

snowboard1

Por seguro que deslizarse en una tabla por la nieve ha de ser una sensación extraordinaria: llena de emoción y de adrenalina. Con sólo pensar estar en lo alto de una montaña y dejarte llevar por ella –con tu control, claro- cuesta abajo, me dan ganas de hacerlo.

 

Sin embargo, cabe aclarar –lo que no merece tanta aclaración- este deporte no es para cualquiera: no apto para miedosos o para cardíacos.

 

Se podría decir que los practicantes de snowboard son los “surfers” de los deportes de invierno: y son surfers sin miedos a lesionarse, arriesgados y, por seguro, han de estar en muy buen estado.

 

Este deporte se ha hecho muy popular en varias partes del mundo: desde Japón a Francia. En Europa hay varias zonas populares: entre las que destacan, obviamente, los Alpes Suizos.

 

En Canadá y los Estados Unidos hay muchísimos centros y resorts en los cuales se puede practicar, con distintas comodidades y valores, este deporte de aventura.

 

Por lo general, los centros de ski y snowboard se clasifican según sea para iniciales, intermedios o avanzados.

 

En Internet hay muchos sitios que ofrecen información sobre las pistas de ski y snowboard, por ejemplo, en España:

http://www.rfedi.es/competiciones/definicion.aspx?IdModalidad=4

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "Este invierno: snowboard"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
louis Camargo
Invitado
louis Camargo
9 año 4 meses atrás

Hola
voy a Calcary, CANADA EL 2 DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO, Y QUIOER SABER DONDE PUEDO COMPRAR MI EQUIPO PARA EL SNOWBOARD!!!!
YA QUE EN DICIEMBRE PRACTICARE EN MINNEAPOLIS

SALUDOS

wpDiscuz