Este domingo, champignon en lugar de carne roja en tu salsa

lasagna

¿Estás a dieta? ¿Y buscas todas las alternativas posibles para recortar tu ingesta calórica sin restar variedad y sabor a tus comidas? Pues, este tip tal vez pueda serte de utilidad: El sitio realage.com aconseja suplantar, cada tanto, las carnes rojas por hongos comestibles.

Y no suena mal (al menos si eres de quiénes gustan los champignones), ya que estos simpáticos honguitos son buena fuente de proteínas, pueden aportarte nutrientes,  y sólo pocas calorías (unas 25 calorías por cada 100 gramos de producto).

¿Quieres preparar una sabrosa lasagna como almuerzo dominical? Pues bien, en lugar de recurrir a la salsa bolognesa -con carne picada, que la mayoría de las veces no sabes bien ni qué tipo de carne utilizan-, opta mejor por una salsa rosada con champignones.

Pues te daré otro dato que quizás te inste a probarlo: podrás estar restando cerca de 400 calorías a tu platillo si eliges los honguitos en lugar de las carnes rojas. Y sabor no perderás.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz