Errores más comunes del fitness (I)

errores fitness 1

Existe una serie de errores muy comunes en el mundo del “fitness”, aquí van algunos de ellos. Por tu parte, intenta no cometerlos:

 

No cambiar con cierta regularidad el régimen de ejercicios

 

Quedarse siempre con la misma rutina de ejercicios es, probablemente, uno de los errores más comunes. Cuando recién comienzas puede estar bien realizar 20 minutos de cinta con tres sesiones de 10 repeticiones variadas con cinco kilos de peso, por ejemplo, pero, una vez que ya ha pasado un tiempo, es beneficioso para lograr mejores resultados avanzar. Es decir, debes aumentar tanto la duración y la intensidad de la cinta como el número de repeticiones y el peso de los ejercicios de fuerza.

 

Hay ciertos estudios que indican que, de hecho, para alguien que recién comienza en su preparación física, con tres semanas de rutina inicial, ya estaría bien, y si no se incrementa se puede ver estancado el entrenamiento.

 

Por ello, para obtener buenos resultados y seguir progresando, es necesario que vayas cambiando y aumentando la calidad y cantidad de las partes de tu rutina.

 

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz