Entrenatech: entrenador personal en línea

entrenatech

Cualquiera que tenga la posibilidad de estar conectado a Internet tiene también la posibilidad de tener a mano un “entrenador personal online”, se trata de Entrenatech, disponible las 24 horas del días, los 365 día del año, a sólo unos clicks en tu ordenador.

Se trata de una empresa española de Granada, creada y administrada por expertos del mundo fitness y del deporte. Básicamente, es un servicio en línea que permite al usuario mejorar su entrenamiento, decidir y agendar el cuándo, el lugar, cuántas veces por semana y durante cuántas semanas quiere entrenar, y siempre acompañado por un entrenador personal.

La forma en que funciona es la siguiente: el entrenador personal realiza un seguimiento exhaustivo y personalizado a través de Entrenatech, y el usuario controla la evolución y progresos visibles de la manera más sencilla.

Es una buena creación española a la que puede acceder cualquier amante del deporte o la actividad física, como así también, se dirige a preparar físicamente a policías o bomberos.

Para mayor información puedes chequear su website aquí.

Vía Vitonica

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

20 Comentarios on "Entrenatech: entrenador personal en línea"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
Fede
Invitado
Fede
8 año 8 meses atrás

Soy granadino y conozco esta empresa (ENTRENATECH), ya que ha salido en varias ocasiones en periódicos de tirada local y autonómica. El equipo que forman esta empresa son desde Doctores a Licenciados en ciencias del deporte, así como fisioterapeutas especializados. Yo aún no he comenzado a entrenar con ellos, pero si conozco amigos que lo han hecho y les va muy bien, ya que el hecho de no estar ceñido a un horario ofrece bastante versatilidad horaria. Un saludo a todos. Fede.

cai
Invitado
cai
8 año 7 meses atrás

He visitado la web, ya que me picaba la curiosidad, la verdad es que me parece interesante, ya que a la hora de entrenar hago lo que me parece. y si tengo la oportunidad de que alguien que sepa me guie, mejor que mejor.
además he estado mirando los precios que tienen y no son para nada caros, un entrenador que tiene un amigo mio le cobra 35€ la hora, y esta web es mucho más barata. voy a comenzar a ver que tal, que se acerca el verano….

Fede
Invitado
Fede
8 año 7 meses atrás

Muy buenas Rafael!
Yo estoy entrenando con Entrenatech, y la verdad que mi entrenador no tiene mucha voz de máquina. Hombre, el tío es un “máquina” porque sabe mucho, pero no creo que hayas entrenado con ellos, porque hay un teléfono de contacto que siempre que llamo me atienden sin problema y las consultas por la plataforma no tardan más de pocas horas en ser atendidas, e incluso al instante … lo digo porque entreno diariamente con ellos. Un saludo a todos!

Sly Stallone
Invitado
Sly Stallone
8 año 7 meses atrás
Rafaelillo de mi vida, pa que necesitas tu entrenador en tu pequeño pueblecito sin gym??? Me da a mi que lo tu querias era una voz dulce y calida que te de compañia.jajajajaja. Es broma, no os enfandeis conmigo. Mi humilde opinion, como la de casi todos, que es la del amigo que lo conoce, pero que yo todabia no me atrevo a probar. Mi colega hace ciclismo, y esta con los del entrenateching esos, y la verdad que yo no le pregunto pero alguna vez me ha comentado que el tio que le lleva se comunica con el bastante… Leer más »
rafael
Invitado
rafael
8 año 7 meses atrás

bueno…supongo que habré tenido mala suerte con el entrenador que me tocó jejeje. En fin…ahora estoy bien como estoy y ademas con la crisis esta tp me puedo permitir gastarme mucho :P

Gracias y saludos!

Son Goku
Invitado
Son Goku
8 año 7 meses atrás
Hola a todos! A mi gustaría contestar a nuestro amigo Rafael y contar un poco mi experiencia. Yo me he registrado por lo del mes que hay gratis, todavía no llevo ni una semana y yo hablo con mi entrenador por medio de una especie chat correo que hay en mi zona de usuario, además tu puedes pinchar en un banner y ver su foto y CV, asi que eso que es una máquina… Por ahora bien aunque es un poco exigente, estuve hablando con el para que me hiciera entrenamientos mas suaves, quiero llegar al verano con tipin, pero… Leer más »
cai
Invitado
cai
8 año 7 meses atrás
Hola a todos!!! Por cierto son guko ¡Ese cadi! Oe!!! Joder desde que escribí, no veas como se ha animado la cosa… pues mira voy a contestar un poco a todos… Rafa: ¿tienes algo en contra de los de entrenatech? solo haces criticarlos, y creo que es una opción de entreno, o la tomas o la dejas…pero esa guerra y esa defensa a ultranza de estar en forma… me parece algo sospechosa, no? espero que cobres lo suficiente como para perder el tiempo. Sly stallone: no entremos en insultos cada uno vive donde vive y punto… Ahora yo me decidi… Leer más »
elena
Invitado
elena
8 año 7 meses atrás

hola a todos! mi opinión sobre entrenatceh es bastante buena! quería un entrenamiento para estar en forma y consultando la red me metí en la página de entrenatech y le di a aceptar la promoción. Ya se puso en contacto conmigo una entrenadora personal que me lleva los entrenamientos a diario y estoy super contenta. Puedo realizarlos en casa y a la hora que quiera y siempre existe mucha variabilidad no entrando en la rutina. EStoy muy motivada!

Rafael
Invitado
Rafael
8 año 7 meses atrás
No Cai, no tengo nada en contra de los de entrenatech :P A lo mejor tuve mala suerte, porque yo me apunté cuando se creó la web y al ser ellos novatos pues supongo que el servicio dejó mucho que desear. De esto ya hace casi mas de 9 meses e imagino que habrán mejorado en todos los aspectos. Pero ya se sabe…con el tiempo se mejora y yo tuva la mala “suerte” de contratarlos cuando empezaban. Y estarenforma como ya hacía mas de 3 años que estaban online y al hacer tanta propaganda en catalunya (ellos son catalanes como… Leer más »
Son Goku
Invitado
Son Goku
8 año 7 meses atrás
Muy bien argumentado Cai! Efectivamente, algo sospechoso, rafael si compraste dos meses, si el primer mes no te gusto para que adquiriste el segundo? o fue en el segundo cuando creiste que era una máquina… desde el primer momento se nota que no es una máquina. Me he metido en estar en forma, “entrenadores a domicilio”, si yo estoy en valencia van a venir allí a entrenarme, cuanto costaría eso? (por cierto no encuentro el precio por ningún lado en estarenforma) mejor que vengan a las fallas :) yo veo mas a entrenatech como una alternativa al entrenamiento tradicional y… Leer más »
wpDiscuz