Entrenamiento exprés: CWORX

Entrenamiento exprés: CWORX 1

El entrenamiento exprés consiste en las rutinas de ejercicio que se realizan en un corto período de tiempo. Es que se ha comprobado que no es necesario pasar largos períodos de tiempo en el gimnasio para verse y sentirse mejor, por el contrario, la actividad física exprés es muy efectiva y ya está generando muchos adeptos en todo el mundo.

En este artículo vamos a ver de qué se trata y a confirmar si estamos preparados o no para realizarlo.

CWORX, un entrenamiento exprés

Este ejercicio es uno de los más conocidos dentro de los entrenamientos exprés. Entre sus beneficios, afina el torso y las extremidades, es ideal para endurecer el estómago y los glúteos, mejora la fuerza funcional y ayuda la prevención de lesiones. Además, te ayudará a correr más rápido y rendir mucho más. Se realiza de manera grupal y se sigue una coreografía.

Esta rutina es desarrollada por Body Systems y se encuentra disponible en Brasil, Argentina, Mexico y Chile. Propone entrenamientos grupales para obtener mejores resultados en menos tiempo.

Su formato exprés ayuda a que se lo pueda complementar con otras rutinas cardiovasculares o de musculación, de esta manera, se llegará a un entrenamiento integral. La corta duración de las sesiones de 30 minutos, integran ejercicios para glúteos, abdominales y espalda. También lo puedes practicar en diferentes niveles de intensidad y según las necesidades de tu cuerpo.

Beneficios de realizar CWORX

1- Es un entrenamiento rápido y eficaz que se realiza sólo en 30 minutos.

2- Modela y tonifica los músculos del core (tronco, hombros y caderas).

3- Mejora la fuerza funcional necesaria para mejorar el equilibrio, la movilidad y la prevención de lesiones.

4- Sabrás cómo trabajar el core y su importancia para la salud física.

Te mostramos un video en el que podrás ver cómo se lleva a cabo este tipo de ejercicio.

Vía:  deportes.tudiscovery, cfandeportes, w3lesmills

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz