¿Enemigos de las dietas?

az

El chocolate aparece siempre como el enemigo número uno de las dietas, pero aún así nunca conseguimos prescindir de ello. Quiero comentar lo positivo del chocolate, para que veamos que no es nada malo tomar de vez en cuando un poquito, para satisfacer el gusanillo sin poner en peligro nuestra dieta.

El chocolate aumenta el flujo sanguíneo en la parte frontal y media del cerebro, llegando a lugares donde la droga también llega, como es el caso de la cocaína.

El azúcar, otro enemigo de las dietas. En este caso el tomar alimentos con azúcar la glucosa se dispara, creando un efecto de subidón y bajón. Este efecto no es bueno, por lo que se recomienda tomarlo suavemente, como por ejemplo en fruta, gelatinas, etc.

Y ya, saliendo un poco de la temática del post, pero continuando con mitos, pasamos a la carne.

La carne crea un efecto similar a la droga, pues cuando se toma se segregan unas sustancias químicas que te piden comer más. Contando con que el hígado y los riñones trabajan más de la cuenta, se le quitan las ganas a uno de comer carne. No obstante, se recomienda comer carnes magras con el objetivo de bajar el consumo de grasas saturadas.

Vía: Sportlife

Compartir en Google Plus

Acerca de Rubén Sanabria

Tengo 18 años, hago un poco de musculación, muchisimo deporte (futbol, balonmano, baloncesto, badminton, natacion, etc). Vivo en Madrid y todos mis conocimientos que tengo y los que estoy adquiriendo serás totalmente para beneficiarte.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz