Elixir Dragó, el extracto antiaging de Sánchez Dragó

pack-elixir-drago1


El escritor e intelectual Fernando Sánchez Dragó ha presentado recientemente un nuevo proyecto que no tiene nada que ver con su actividad literaria, pero es un proyecto ligado íntimamente a su vida personal y en que lleva trabajando de manera indirecta desde hace más de tres décadas.

Se trata de Elixir Dragó, un nuevo concepto antiaging desarrollado con el objetivo de retardar, detener e incluso revertir el proceso natural de envejecimiento.

Qué es Elixir Dragó

Elixir Dragó es un conjunto de suplementos alimenticios y productos nutracéuticos de origen natural con propiedades biológicas activas que aportan efectos beneficiosos para la salud, mejorando las funciones fisiológicas y la calidad de vida, además de retrasar el envejecimiento.

Es un sistema anti-envejecimiento único en el mercado, tanto por su composición como por su conceptualización. Los productos que componen el elixir están elegidos atendiendo a un minucioso proceso de búsqueda y selección de ingredientes eficaces y de alta calidad.

Elixir Dragó pueden tomarlo tanto hombres como mujeres, su eficacia está demostrada y a diferencia de otros productos, no produce interacciones con medicamentos y está aprobado para su uso en Europa y registrado en España.

Cómo surge Elixir Dragó

El escritor lleva acudiendo a productos antiaging desde hace varias décadas con la idea de retrasar lo máximo posible su envejecimiento. Tras la experiencia adquirida en estos años y con la ayuda de organizaciones como la Universidad Católica de Murcia y la empresa CNCE, recientemente ha podido salir a la luz este novedoso sistema.

Elixir Dragó contiene material suficiente para un mes de tratamiento. Además, otro de los productos diseñados es el Sumo Reishi, un hongo de origen oriental que está considerado por muchos como un superalimento, por su alto contenido en betaglucano.

Por qué envejecemos

El envejecimiento es un proceso natural inevitable e irreversible que comporta cambios biológicos, fisiológicos, funcionales, psicológicos y sociales que aparecen a medida que va pasando el tiempo.

La Organización Mundial de la Salud publicó en 2015 un informa sobre las principales causas del envejecimiento. En ese informe, las causas que generan un envejecimiento acelerado y prematuro estaban claramente señaladas: la mala alimentación, la falta de actividad física y la exposición a riesgos para la salud, tales como el alcohol, el tabaco, las drogas y otras sustancias tóxicas.

Queda claro por tanto que la falta de hábitos saludables en nuestro día a día es la principal causa para alcanzar un envejecimiento prematuro. Sánchez Dragó, consciente de ello ha diseñado junto con expertos científicos y en salud y nutrición un completo tratamiento de un mes de duración que retrasa estos signos del envejecimiento.

No existe ninguna cura milagrosa ante el envejecimiento, es un proceso impasible, pero se puede retrasar e incluso revertir.

Tratamiento cronobiológico

Elixir Dragó está pensado para un mes de tratamiento y su modo de empleo está claramente especificado en la web www.elixirdrago.com, pero podemos decir como resumen que se basa en los principios de la cronobiología.

La cronobiología es una disciplina de la fisiología que estudia los ritmos biológicos. Los investigadores Smolensky y Lamber resumieron, a comienzos de siglo, la sucesión a lo largo de las 24 horas del día de los máximos y mínimos de algunas variables que muestran ritmos circadianos en los seres humanos.

Aprovechando estos ritmos circadianos, la información procedente de la cronobiología y la composición de los complementos alimenticios de Elixir Dragó, se han establecido unas pautas cronoterápicas que indican en cada momento es más conveniente tomar cada uno de los nutracéuticos para conseguir la mayor eficacia posible. En este esquema, la ingesta se divide en desayuno, comida y cena.

Tres comprimidos para el desayuno, dos comprimidos en el almuerzo y tres comprimidos en la cena, para hacer un total de un único comprimido de cada tipo al día.

Qué aporta cada uno de los nutracéuticos

Los ocho suplementos que se incluyen en el Elixir Dragó son los siguientes: ART, complemento alimenticio con ácido hialurónico; MET, complemento alimenticio con aminoácidos; MIND, complemento enriquecido con ácidos grasos Omega 3-DHA; OMEGA 3, otro complemento basado en ácidos grasos; POLIMIN, un suplemento enriquecido con minerales; POLIVIT, enriquecido con vitaminas; SABAL, un suplemento que contiene Serenoa repens; y por último el SYMBIOTIC, un complemento rico en agentes prebióticos.

Cada uno de estos nutracéuticos ejerce una función positiva para el organismo, pero el tratamiento combinado de todos ellos potencia el antienvejecimiento. El ART contribuye a la prevención de la degeneración articular, el MET mejora el rendimiento físico y mental, el MIND mejora la capacidad cognitiva, OMEGA 3 evita la aparición de patologías cardiovasculares, POLIMIN recude la sensación de cansancio y fatiga y participa en el proceso de división celular, POLIVIT regula el estado metabólico, función en la que también colabora SABAL mientras que SYMBIOTIC contribuye a la modulación de la flora intestinal.

Se trata en definitiva de un sistema antienvejecimiento que mantiene e incrementa la energía física y la capacidad mental, mejora las funciones orgánicas y glandulares y estimula el sistema cardiovascular.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz