Elimina los rollitos de las caderas con estos sencillos ejercicios

Elimina los rollitos de las caderas con estos ejercicios 1

Si eres una de esas personas que se preocupan los famosos “rollitos” que sobresalen de sus caderas cuando utilizan un pantalón un poco ajustado, te recomendamos que tengas en cuenta este grupo de ejercicios para que puedas reducirlos y logres vestirte como quieras.

Seguramente te habrás preguntado cuál es la rutina de actividad física que puedes realizar, por eso te mostramos los ejercicios que debes poner en práctica a partir de ahora y tan sólo unos pocos minutos al día. Verás que en muy poco tiempo tendrás la figura que siempre quisiste y te sentirás mucho mejor con tu cuerpo.

Aclaración importante

En primer lugar, vale la pena aclarar que lo importante es realizar a la par de estos ejercicios, una dieta equilibrada, sin restringirte en las comidas, pero evitando los excesos en alimentos altos en grasas y azúcares. Ésta iniciativa no sólo te ayudará a cuidar tu silueta, sino que cuidará tu salud. Trata de beber mucha agua y de incorporar verduras y frutas, todas las que puedas. En cuanto a las carnes, elige los cortes magros.

Ahora que ya se ha aclarado el tema de la alimentación que acompañará tu ejercicio, te mostramos los mismos. Para comenzar, te mostramos las actividades por elevación.

1- Elevación de piernas

Arrodillada en el suelo con las manos apoyadas, formando la postura en cuatro patas, levanta una pierna extendiéndola hacia atrás. La misma, debe quedar en línea recta con tu torso. Deja la pierna elevada por unos segundos y regresa a la posición inicial. Realiza el mismo ejercicio con la otra pierna. Comienza con repeticiones de 10 a 15.

2- Elevación de cadera

Colócate recostada boca arriba con las piernas flexionadas, apoya las plantas de los pies en el suelo y ubica tus brazos extendidos a ambos lados de tu torso. El movimiento consiste en elevar tu abdomen tanto como puedas y mantenerlo en el aire por 15 segundos. Las repeticiones pueden ser de 10 a 15.

3- Elevaciones circulares

Debes estar acostada sobre tu espalda, luego, eleva una pierna y muévela para trazar breves círculos en el aire de forma suave, hacia uno y otro lado. Mantén 20 segundos y cambia de pierna. Hazlo las veces que te sean suficientes, pero no te excedas.

Vía: vistamagazine.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz