Elige un buen master para destacar en tu vida laboral

Elige un buen master para destacar en tu vida laboral 1


En estos tiempos que corren, tener una formación completa, integrada y amplia es necesaria para conseguir un buen puesto de trabajo y destacar en el aspecto profesional.

Las universidades (públicas o privadas), las escuelas de negocios, los centros de formación y otros estamentos renuevan a diario sus programas y cursos donde se ofrecen programas de todo tipo diseñados para formar a alumnos competentes.

Es el caso del IL3, el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, que tiene entre sus objetivos ampliar la formación de sus alumnos para que estos alcancen un desarrollo profesional que les permita alcanzar sus objetivos, así como también ayudar a las empresas y organizaciones a cumplir sus metas y ser cada vez más competitivas y tener un mayor éxito profesional.

El IL3 está asociado a la Universidad de Barcelona pero trabaja de manera independiente y tiene como principal fin promover el talento, estimular el espíritu emprendedor y mejorar la ocupabilidad de sus alumnos. En el IL3 trabajan a conciencia para localizar las nuevas profesiones y los nuevos métodos de empleabilidad, diseñando programas específicos para los nuevos perfiles profesionales y las competencias asociadas.

Pero, ¿cómo elegir un buen master para destacar en tu vida laboral? No es una decisión fácil, para tomar esa decisión se tienen que tener en cuenta muchos factores. Hay que ser consciente de que el mercado laboral actual es muy cambiante, lo que ahora parece una solución laboral permanente puede llegar a colapsar el marcado y tener unas consecuencias más que negativas.

En el Instituto de Formación Continua de Barcelona cuentan con una amplia variedad de estudios que pasan por el máster profesional, el máster universitario, los cursos monográficos, cursos de expertos universitarios o el laboratorio de simulación clínica. En el IL3 también tienen másteres en inglés y convenios con universidades internacionales y entienden que la proyección internacional es necesaria para adquirir unas competencias profesionales adecuadas.

Uno de sus programas más destacados es el master en urgencias y emergencias, destinado a profesionales médicos (doctores, enfermeros y otras titulaciones de Ciencias de la Salud) que trabajen en el ámbito de la atención a los enfermos. Este máster además incluye clases en castellano y en inglés, con la posibilidad incluso de hacer el trabajo fin de máster en catalán, con la vista puesta en la internacionalización y la proyección más allá de nuestras fronteras, absolutamente necesaria en estos tiempos que corren.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz