El talento empieza en el interior, la nueva campaña de Activia

gala11


La nueva campaña de Activia, la marca de productos de Danone se denomina “El talento empieza en el interior” y su objetivo es mostrar cómo a través de la superación personal, las ganas de triunfar, la ilusión y el trabajo duro se pueden conseguir los resultados soñados.

La campaña tiene además como elemento extra la creación de los premios “Mujeres con Talento”, en el que han sido premiadas seis mujeres por su talento en las categorías de arte y creación, gastronomía y empresa e innovación. En cada una de las categorías se premia a una mujer talentosa joven y a un talento ya consolidado.

El jurado del concurso ha estado formado por especialistas de todas las áreas y por representantes de Danone en España.

En el siguiente vídeo podemos ver la historia de María Marte, una dominicana que llegó en 2003 a España con la ilusión de ser cocinera, aunque empezó como friegaplatos a jornada parcial, tras más de una década de intenso trabajo se ha convertido en una de las chefs más reconocidas del panorama internacional, ganadora de dos estrellas Michelin. María Marte es la galardonada con el premio Joven Talento en la categoría de gastronomía.

Vivir InSync

Activia de Danone es el organizador de esta gala que premia a mujeres que han hecho de su pasión su trabajo y que demuestran al mundo que con ilusión, dedicación y fuerza interior se puede alcanzar el máximo potencial, ofrecer la mejor versión posible de uno mismo.

InSync es precisamente otra de las campañas de Danone, donde se muestran ejemplos de mujeres con talento que aprovecharon todo su potencial interior para alcanzar sus objetivos personales. Cada una de estas mujeres, porque la campaña está dedicada a mujeres, compartían esa sensación de tener integradas y trabajando en equilibrio mente, cuerpo y espíritu.

Es importante la idea de trabajar en equilibrio porque es precisamente eso de lo que presumen los productos Activia de Danone, de ser lácteos diseñados para restablecer el equilibrio y generar un estilo de vida saludable.

Estilo de vida Activia

En la página web de Activia podemos ver un completo apartado dedicado a mostrar consejos para alcanzar un estilo de vida saludable. Ahí podremos consultar consejos sobre alimentación y nutrición, recetas saludables, bienestar físico y mental, cómo ser más productivos, mantener un mejor estilo de vida, etc.

Compartir en Google Plus

Acerca de Paula Palacios

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz