El Reebok Core Board

Reebok core board

Hoy les presento –por si aún no lo conocen- al Core Board de Reebok: a simple vista parece un step, aunque circular y con una base que recuerda a una especie de “mesa”, pero es bastante más que eso.

Este complemento de fitness es, básicamente, una pista que se mueve sobre todos sus ejes en sus tres dimensiones: rueda, gira, se inclina en todas las direcciones y regresa a su punto inicial. Una pista activa que responde de forma dinámica a los movimientos del usuario, cuando éste se mueve hacia un lado, la pista ejerce una fuerza que empuja hacia atrás en la dirección contraria. La musculatura se ve obligada a poner resistencia a esta reacción para recobrar la posición de equilibrio.

De esta forma, el Core Board sirve para ejercitar abdominales, torso y los músculos de todo el cuerpo. Permite realizar distintos ejercicios y en tres grados de intensidad, cuyo nivel va aumentando de manera progresiva. Aquí se pueden realizar sentadillas, rotaciones, ejercicios de gemelos, entre muchos otros.

Si quieres más información puedes leer este artículo.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz