El primer paso: el más importante para un deportista

4_Bottles_Small

¿Preparado para una buena hidratación? No lo dudes, tu primer paso con Powerade ION4. Muchas veces hemos escuchado la frase: “eres lo que comes”. Y en muchas más oportunidades la hemos tomado a chiste, cuando la realidad es que no hay nada más cierto. Porque es importantísimo para un deportista cuidar lo que come y bebe, ya que ello condicionará su rendimiento físico. Muchos expertos recomiendan el consumo de carbohidratos conjuntamente a una buena hidratación antes de la actividad física, de modo de reducir las probabilidades de deshidratación y aumentar el potencial de rendimiento.

Naturalmente, cuando pensamos en hidratarnos de inmediato nos dirigimos a elegir agua como medio. Pero el agua no es suficiente, necesitamos minerales necesarios para una correcta hidratación, minerales que encontraremos en Powerade ION4. Esta bebida está especialmente diseñada para el deportista, proporcionan la energía y electrólitos suficientes para mantener un rendimiento mental y físico óptimo.

¿Cómo, os preguntareis? En simples líneas, Powerade ION 4 os ayuda a rehidratar y reponer cuatro de los electrolitos perdidos al sudar: sodio, potasio, calcio y magnesio. Siendo Powerade ION 4 una bebidas que se absorbe rápidamente (y sumándole a esto su sabor agradable al paladar) brindando así el apoyo necesario para el deportista exigente.

Recuerda que el primer paso es el más importante: y Powerade ION4 os dará lo necesario para darlo bien firme.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz