El polen de abejas, para mejorar la sexualidad

El polen de abejas, para mejorar la sexualidad 1

El polen de abejas es uno de los suplementos naturales de la alimentación que muchas personas consumen por su varios beneficios, entre éstos, figura el de mejorar la sexualidad. Te contamos en este post de Vitadelia un poco más sobre ello.

El polen y la salud de la próstata

En varios estudios se ha encontrado que el polen es beneficioso para los hombres que sufren de problemas en su próstata, con lo cual mejoran su salud sexual. En concreto, ayuda a reducir el dolor, la inflamación y las molestias, y le da mayor lugar al placer.

El polen y el deseo sexual

De manera general, es una alternativa indicada cuando se quiere mejorar la líbido, y de una manera natural. Eso se debe principalmente a su contenido de zinc, y de aminoácidos y ácidos grasos esenciales, que ayuda a combatir el estrés y a mejorar el estado de ánimo.

Además, el polen aporta nutrientes esenciales que suman para tener una vida sana y plena, lo que a su vez se traduce en una mejor vida sexual.

Cómo se consume

En principio, hay que decir que no será difícil de conseguir, lo puedes adquirir en cualquier herboristería o tienda naturista. Viene en forma de gránulos pequeños que pueden tomarse solos, o bien acompañar con miel o con otros alimentos.

Se aconseja consumir a primara hora de la mañana y antes de la cena, en una proporción de una cucharadita cada vez.

Finalmente, vale recordar que las propiedades curativas que se le adjudican al polen de abejas son varias y van desde mejorar las infecciones en las vías respiratorias hasta la de mejorar la vista y ser un excelente antidepresivo natural.

No tiene efectos secundarios, y es asimismo consumido como afrodisíaco y como suplemento vitamínico, ya que aporta vitaminas del complejo B, vitamina E, C y antioxidantes naturales.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz