El pan de centeno nos aporta energía

pan de centeno

Ya me lo dijo a mí mi preparador físico cuando me elaboró una dieta para obtener el máximo rendimiento en los ejercicios de musculación. Y es que el pan de centeno, que se puede adquirir en cualquier tienda de dietética, no es como otro pan cualquiera, éste posee carbohidratos de liberación lenta, lo que proporciona energía para todo el día.Este pan, además, nos ayuda a controlar el peso, evitando que aparezcan esos “kilitos” de más.

Y por último, no nos podemos despedir sin destacar que tiene bajo contenido calórico y es rico en fibra, por lo que nos ayuda a regular el tránsito intestinal.

Ya sabes, si haces deporte, quieres controlar tu peso, o simplemente quieres comer lo mejor, deja a un lado el pan de siempre y empieza a tomar pan de centeno, notarás la diferencia.

Vía: ViviendoSanos

Compartir en Google Plus

Acerca de Rubén Sanabria

Tengo 18 años, hago un poco de musculación, muchisimo deporte (futbol, balonmano, baloncesto, badminton, natacion, etc). Vivo en Madrid y todos mis conocimientos que tengo y los que estoy adquiriendo serás totalmente para beneficiarte.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz